Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

LIQUIDO DE LA DIRECCION ASISTIDA. Y PROBLEMA DE QUE NO LLEGA GASOIL A LOS INYE...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje LIQUIDO DE LA DIRECCION ASISTIDA. Y PROBLEMA DE QUE NO LLEGA GASOIL A LOS INYECTORES. 

Estimados:
Les hago otras consultas:
Tengo una musso 2004 turbodiesel caja automática.

Necesito agregar líquido a la dirección asistida porque está  por debajo del nivel mínimo.
Reviso el manual y especifica que corresponde para la caja de transferencia ATF DEXRON II O III.
Cuando compré el auto hace cinco años le habian puesto 4 litros y medio de DEXRON III a la caja automática.

Pero con relación a la dirección asistida, no puedo ver en el manual, qué liquido corresponde.

¿Puedo agregarle DEXRON III a la dirección asistida?
¿Es el mismo liquido el que va en la dirección asistida, en la caja automática y en la caja de transferencia?
¿O son distintos líquidos?

Además les hago nuevamente otra pregunta que hice el otro día:

No me está llegando gasoil a los inyectores.
Cuál puede ser el problema?
Que el chupador este tapado en el tanque?
que la bomba eléctrica esté rota o que no funcione?
que la bomba inyectora electoválvula esté tapada o rota?
Alguna otra causa puede ser?

DESDE YA, LES AGRADECERÉ MUCHO SI ME PUEDEN ORIENTAR nuevamente.
Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: LIQUIDO DE LA DIRECCION ASISTIDA. Y PROBLEMA DE QUE NO LLEGA GASOIL A LOS INYECTORES. 

Hola , en cuanto al gasoil a los inyectores : 1) puede ser la toma de gasoil del flotante ; 2) fijate si te llega gasoil hasta el prefiltro ,y despues hasta la bomba inyectora ,puede ser el el prefiltro tapado , 3) no tienen electrovalvula , el corte de combustible de la bomba es atravez del circuito de vacio , 4) revisa el filtro de gasoil , 5) si revisastes todos estos items avisanos y te seguiremos guiando.

Mensaje Re: LIQUIDO DE LA DIRECCION ASISTIDA. Y PROBLEMA DE QUE NO LLEGA GASOIL A LOS INYECTORES. 

Muchas gracias.

Dirección: Dexron III, fijate aca:
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...bla+lubricantes

Muchas gracias Roly.

Hola amigo
Quería saber si conseguiste arreglar el problema, yo tengo una Musso 2.9 diesel mecánica año 2005 que tiene un problema similar, cuando dejo de andar en la camioneta no queda cebada, por ende cuesta hacerla andar nuevamente. Tengo que tratar de encenderla varias veces hasta que sube petroleo y ya queda funcionando. he encontrado la manera de cebarla manualmente, pero quisiera arreglar el problema de raiz.
Amigo si conseguiste arreglar tu Musso, quisiera saber como lo hiciste.

de Antemano muchas gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes No llega el gasoil a los inyectores Invitado MOTOR 15 Lunes, 09 Diciembre 2013, 9:51 Ver último mensaje
Aldo1997
No hay nuevos mensajes No Llega Diesel A Los Inyectores carlos francisco MOTOR 0 Lunes, 21 Noviembre 2016, 0:44 Ver último mensaje
carlos francisco
No hay nuevos mensajes Liquido De Direccion? popy DIRECCION 14 Martes, 01 Julio 2008, 18:02 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Líquido De Dirección Favio DIRECCION 14 Miércoles, 27 May 2009, 21:01 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Líquido De Dirección Hidraulica Manuel-Korando DIRECCION 4 Sábado, 13 Abril 2013, 5:33 Ver último mensaje
Manuel-Korando

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos