Autor |
Mensaje |
hugo
Vehículo: Musso 602 mod 95
|
Direccion Blanda
|
#1 Domingo, 14 Septiembre 2008, 20:29 |
|
|
oscar
Vehículo: musso 97 verde
|
Re: Direccion Blanda
hola , mira a mi me pasa lo mismo, la mia esta un poco baja de atras y le compre resortes reforzados para levantarla a ver si cambia, porque de la otra forma se levanta la trompa, otra que me dijeron es que al estar levantada de adelante le sucede eso, yo voy a probar el cambio de resorte ,luego voy a bajar la trompa a traves de la barra de torcion a ver que sucede despues te cuento
|
#2 Domingo, 14 Septiembre 2008, 20:37 |
|
|
maty602
Vehículo: chevrolet k 1500 z71
|
puede ser que le falte amortiguadores y alineacion
|
#3 Domingo, 14 Septiembre 2008, 21:00 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
tiene ruido a bujes rotos adelante?
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#4 Lunes, 15 Septiembre 2008, 11:30 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Llevala a un buen taller de tren delantero y que controlen juego en los axiales de direcciòn, ròtulas, etc. Eso cuando está gastadito "ablanda" todo y te "come" las cubiertas. Un buen control nunca está demás!
#5 Lunes, 15 Septiembre 2008, 12:10 |
|
|
hugo
|
tiene ruido a bujes rotos adelante?
hola cuando doblas para un lado la direccion completa hace un golpe si pero derecho no lo hace´
la voy a tener que hacer chequear en algun centro de tren delanteros gracias por la data salu2
|
#6 Jueves, 16 Octubre 2008, 13:02 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Hola hugo, es muy probable como dijo maty que le puede faltar amortiguadores, a mi me pasaba algo parecido sentia unos golpecitos en el tren pense que eran bujes y era resultado de falta de amortiguadores, yo los compre hace dos semanas y me salio 200c/u los de gas originales en jonte. para alinearlo te recomiendo neumaticos jose cerca del hospital paroissien ya que lo lleve alli y me corrigieron alineacion, comba y avance de las ruedas, ademas las maquinas que tienen para balancear son espectaculares lo hacen por medios de laser siempre del lado de adentro de la llanta. Ojo que no tengo nada que ver con ellos pero lo que pasa es que lo habia llevado a tres casas y los resultados no habian sido buenos.
Saludos Damian
|
#7 Jueves, 16 Octubre 2008, 13:11 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Citar: hola cuando doblas para un lado la direccion completa hace un golpe si pero derecho no lo hace´
la voy a tener que hacer chequear en algun centro de tren delanteros gracias por la data salu2
OJO puede ser los PRECAP, en mi caso pasaba lo mismo, los cambie y listo!!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#8 Jueves, 16 Octubre 2008, 13:33 |
|
|
hugo
|
Hola hugo, es muy probable como dijo maty que le puede faltar amortiguadores, a mi me pasaba algo parecido sentia unos golpecitos en el tren pense que eran bujes y era resultado de falta de amortiguadores, yo los compre hace dos semanas y me salio 200c/u los de gas originales en jonte. para alinearlo te recomiendo neumaticos jose cerca del hospital paroissien ya que lo lleve alli y me corrigieron alineacion, comba y avance de las ruedas, ademas las maquinas que tienen para balancear son espectaculares lo hacen por medios de laser siempre del lado de adentro de la llanta. Ojo que no tengo nada que ver con ellos pero lo que pasa es que lo habia llevado a tres casas y los resultados no habian sido buenos.
Saludos Damian
gracias por el cosejo me dijeron que es un amort pinchado
se lo voy a cambiar y les comento
gracias salu2
|
#9 Viernes, 17 Octubre 2008, 1:24 |
|
|
Hernan
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
|
fijate si no tenes juego en la cruzeta de la columna de direccion, es el sintoma que comentas, golpea cuando doblas...
|
#10 Viernes, 17 Octubre 2008, 15:01 |
|
|
|