Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Direccion Blanda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Direccion Blanda 

hola otra vez gracias por responderme el tema de la luz de la doble traccion tengo una duda la camioneta que estoy por comprar tiene muy blanda la direccion aparentemente mucho juego de la direccion porque copia los defectos del asfalto y es medio inestable la trompa que puede ser y sera muy costoso repararlo muchas gracias por todo       

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Direccion Blanda 

hola , mira a mi me pasa lo mismo, la mia esta un poco baja de atras y le compre resortes reforzados para levantarla a ver si cambia, porque de la otra forma se levanta la trompa, otra que me dijeron es que al estar levantada de adelante le sucede eso, yo voy a probar el cambio de resorte ,luego voy a bajar la trompa a traves de la barra de torcion a ver que sucede despues te cuento

puede ser que le falte amortiguadores y alineacion

tiene ruido a bujes rotos adelante?

Llevala a un buen taller de tren delantero y que controlen juego en los axiales de direcciòn, ròtulas, etc. Eso cuando está gastadito "ablanda" todo y te "come" las cubiertas. Un buen control nunca está demás!

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
tiene ruido a bujes rotos adelante?

hola cuando doblas para un lado la direccion completa hace un golpe si pero derecho no lo hace´
la voy a tener que hacer chequear en algun centro de tren delanteros gracias por la data salu2

Hola hugo, es muy probable como dijo maty que le puede faltar amortiguadores, a mi me pasaba algo parecido sentia unos golpecitos en el tren pense que eran bujes y era resultado de falta de amortiguadores, yo los compre hace dos semanas y me salio 200c/u los de gas originales en jonte. para alinearlo te recomiendo neumaticos jose cerca del hospital paroissien ya que lo lleve alli y me corrigieron alineacion, comba y avance de las ruedas, ademas las maquinas que tienen para balancear son espectaculares lo hacen por medios de laser siempre del lado de adentro de la llanta. Ojo que no tengo nada que ver con ellos pero lo que pasa es que lo habia llevado a tres casas y los resultados no habian sido buenos.

Saludos Damian

Citar:
hola cuando doblas para un lado la direccion completa hace un golpe si pero derecho no lo hace´
la voy a tener que hacer chequear en algun centro de tren delanteros gracias por la data salu2

OJO puede ser los PRECAP, en mi caso pasaba lo mismo, los cambie y listo!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

damian escribió: [Ver mensaje]
Hola hugo, es muy probable como dijo maty que le puede faltar amortiguadores, a mi me pasaba algo parecido sentia unos golpecitos en el tren pense que eran bujes y era resultado de falta de amortiguadores, yo los compre hace dos semanas y me salio 200c/u los de gas originales en jonte. para alinearlo te recomiendo neumaticos jose cerca del hospital paroissien ya que lo lleve alli y me corrigieron alineacion, comba y avance de las ruedas, ademas las maquinas que tienen para balancear son espectaculares lo hacen por medios de laser siempre del lado de adentro de la llanta. Ojo que no tengo nada que ver con ellos pero lo que pasa es que lo habia llevado a tres casas y los resultados no habian sido buenos.

Saludos Damian

gracias por el cosejo me dijeron que es un amort pinchado
se lo voy a cambiar y les comento
gracias salu2

fijate si no tenes juego en la cruzeta de la columna de direccion, es el sintoma que comentas, golpea cuando doblas...

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes DIRECCION LAGARTO DIRECCION 1 Domingo, 05 Julio 2009, 8:12 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Extremos De Direccion gustavogdes DIRECCION 6 Jueves, 11 Diciembre 2008, 17:42 Ver último mensaje
gustavogdes
No hay nuevos mensajes Columna de Direccion Juancho DIRECCION 52 Sábado, 01 Agosto 2009, 17:11 Ver último mensaje
jolromeo
No hay nuevos mensajes cremallera de direccion robertodifilippo DIRECCION 62 Viernes, 01 Agosto 2008, 18:39 Ver último mensaje
RICHARD 09
No hay nuevos mensajes Bomba De Direccion maurotrenel PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Lunes, 30 Julio 2018, 14:01 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos