Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problema De Dirección
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema De Dirección 

Hola compañeros, hace tiempo que no me deje ver se nota que el coche me quería dejar en paz con los problemas   pero ahora tengo uno y es con la Dirección que me pasa algo raro que ya ni se que hacer, espero que me puedan decir o aclarar si es algo muy grave o una tontería ( que espero que sea una tontería   )

Se trata que ya me lleva varias semanas o mejor dicho unos cuantos meses con la dirección algo suave y jugetona, me decidí en contrapesar las ruedas delanteras con nuevos pesos, pero seguia no he visto ninguna mejoría, entonces me decidí en dejar revisar y alinear las ruedas, y ahí empezo lo más raro... me dice el hombre que no hay nada que regular que está todo bien, entonces me regulo un poco en el rango de tolerancia pero aún sigue con la dirección raro, y por último me fui a un taller y deje revisar las rótulas y demás cosas y todo está bien, no hay nada que tenga que cambiar de momento suena bien pero el problema sigue con la dirección  

Aquí os dejo 2 fotos de como estoy conduciendo de momento con el Volante:

Mayormente voy con el Volante así:

Image

Y a veces hasta tengo el Volante así:

Image

Y si pongo el volante recto cuando voy conduciendo, me gira hacia la izquierda..

Un compañero de trabajo que tiene una Toyota Hilux, me dijo que a el le pasaba algo parecido y era que una Rótula de dirección tenía algo de juego y era por eso.

Espero que me puedan ayudar con esté problemilla  

Saludos !!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema De Dirección 

Yo sacaría el volante y lo correría unas estrías a la izquierda y con eso quedaría derecho para cuando manejas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Buenas!
La dirección es precisa o te cuesta trabajo mantener el coche por donde tu quieres, es decir giras un poco y no reacciona como antes?
Si así como bien dices tienes holgura en la dirección lo más probable.
Saludos

Como te dijo Navazuelo, es posible que tenga juego la caja d e direccion, ya que revisaron las rotulas, extremos, alineacion y todo esta bien.
Para corregir la posicion del volante
1 Notas que para un lado dobla mas que para el otro ( radio de giro) si es asi es porque estan desplazados los extremos de direccion  , primero tendrias que ver si los extremos de direccion estan enroscados iguales ( es decir que tengan casi el mismo largo el derecho con el izquierdo ), si no es asi se corrige enrroscando de un lado (mas largo ) y desenrroscando del otro (mas corto) manteniendo la alineacion y corrigiendo la posicion del volante .

2 Si no es asi, es como te comento Pablo, retirar la tapa del volante de direccion , aflojar la tuerca, retirar el volante y variar un par de estrias de posicion , volver a colocar el volante y ajustar la tuerca y comprobar si quedo en la posicion correcta.

Si cuando al conducir sueltas el volante y el coche no tira insistentemente hacia ninguno de los lados, creo que debes hacer lo que sugirió Pablo, correr el volante unas estrías hasta que al conducir quede derecho.
Digo esto porque dijiste que han ya revisado todo y aparentemente está bien...      

TE CUENTO QUE TUVE UN PROBLEMA SIMILAR.....INESTABILIDAD EN LA DIRECCION -A VECES JOROBABA Y OTRAS NO- LO LLEVE A REVISAR EXTREMOS, ROTULAS, CAJA DIRECCION.....NADA...
EN FIN ....TODO DEPENDE DE QUIEN REVISA SI LO HACE A FONDO O NO SABE......DESCUBRIMOS QUE HABIA DOS BUJES DE PARRILLA SUP. SEMIDESTRUIDOS.
O SEA RESUMIENDO, DE ABAJO ESTABA PERFECTO PERO DE ARRIBA NO.
FACIL ....ESPERO SEA UNA AYUDA MAS

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Problema Con La Direccion Hi... fabi2222 DIRECCION 13 Jueves, 06 Agosto 2015, 12:27 Ver último mensaje
gersongarcia
No hay nuevos mensajes LIQUIDO DE LA DIRECCION ASISTIDA. Y PROB... mussoverde DIRECCION 5 Viernes, 19 Agosto 2016, 1:31 Ver último mensaje
camilojarat
No hay nuevos mensajes DIRECCION LAGARTO DIRECCION 1 Domingo, 05 Julio 2009, 8:12 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Caja De Dirección FWD_NOA DIRECCION 45 Viernes, 05 Febrero 2010, 21:55 Ver último mensaje
Wizard
No hay nuevos mensajes Dirección Musso Jorge 3Arroyos MOTOR 6 Miércoles, 27 May 2020, 9:36 Ver último mensaje
Jorge 3Arroyos

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos