Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Perdí La Tapita 2 | Recipiente Líquido Hidráulico
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Perdí La Tapita 2 | Recipiente Líquido Hidráulico 

Salud Hermandad Mussera en este 2014 que comienza!!!!!
                                                                                   Bueno, como el "asunto" advierte, perdí la tapita del recipiente que contiene el líquido para la dirección.  Ya se que hay otro post con el mismo problema pero resulta que el recipiente de mi camioneta es de metal, ya que se trata de un motor de aspiración atmosférica del '97 y no le va la tapa del bidón de aceite.  Quisiera saber si a alguien con el mismo tipo de recipiente ya le pasó y si pudo solucionarlo. Yo fui a un par de lubricentros, pero las tapas que tenían en eran más grandes.  Esta tarde probaré de buscarla en casas que venden accesorios para autos... En una de esas !!!  Si la consigo aviso !
                                                                                   También estoy reparando el buje de teflón del varillaje del limpiaparabrisas pero eso lo voy a detallar en el post correspondiente... Seamos ordenados che !!!!
                                                                                   Un gran abrazo para todos y los mejores deseos para el 2014 !!!      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdí La Tapita 2 | Recipiente Líquido Hidráulico 

hola la tapa de bidón ce consigue  quédate tranquilo acá ay

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tapa Del Recipiente Hidraulico ALFA DIRECCION 6 Sábado, 14 Enero 2012, 10:36 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Me Bota Aceite Por La Tapita Donde Se Le Echa mauro MOTOR 25 Martes, 11 May 2010, 14:33 Ver último mensaje
mauro
No hay nuevos mensajes Tensor Hidráulico Emanuel828 MOTOR 6 Jueves, 16 Enero 2020, 11:27 Ver último mensaje
Emanuel828
No hay nuevos mensajes Recipiente De La Direccion Hidraulica Como... daniel1975 DIRECCION 4 Viernes, 11 Febrero 2011, 21:17 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes PERDIDA DE TAPA RECIPIENTE DE AGUA pichu MOTOR 1 Miércoles, 30 May 2018, 11:46 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos