Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Le He Pegado Un Bordillazo Sin Querer A La Rueda Delantera Derecha
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Le He Pegado Un Bordillazo Sin Querer A La Rueda Delantera Derecha 

Hola.

Estaba en un cruce con poca visibilidad, sin STOP, era un ceda el paso. He llegado despacito, a unos 10 km/h pero como no habia poca visibilidad iba avanzando poco a poco contando con que el trazado del bordillo era uniforme y no de dos radios. Total, que mirando a la izquierda no me he percatado de que me iba aproximando al bordillo y he pasado un poco por encima de éste sin querer a eso, unos 10-15 km/h. Es la primera vez que tengo un despiste de éste tipo y la verdad es que me sabe mal por el coche. Al ser por ciudad no he podido comprobar bien la alineación de la dirección. Espero que no haya sido nada grave. El neumatico no está marcado. Osea si que tiene marca pero es la marca que ha dejado la tierra del bordillo. He pasado la mano y se ha ido, no le ha salido bulto ni nada por el estilo.
No sé como me ha podido pasar algo así.
Creo que haber ido mas rapido y no pensarme tanto las cosas hubiese sido mejor, que es como lo he hecho siempre. Seguramente si hubiese hecho un STOP ésto no hubiese pasado. Menos mal que no habia nadie delante porque hubiese quedado como un inutil aun sin serlo porque precisamente conducir se me da bien (sobretodo si hay que ir rapido por tramos revirados), pero vamos que todo el mundo puede tener un error, incluso los mejores pilotos de rallyes.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Le He Pegado Un Bordillazo Sin Querer A La Rueda Delantera Derecha 

absolutamente Joan!!
no paso nada!
slds
Fredd

Aparte de dejar resentida la dirección hidráulica,su brazo,el terminal,la rotula de abajo,los bujes del triangulo y los rodamientos de masa,no creo que tengas ningún problema,yo estaría tranquilo...................

Tranquilo que hasta yo cometo errores
 Despreocupate que andas en un coche super robusto
Abrazo  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

quedate tranquilo si ves el estado de las calles en las que andamos aca te darias cuenta que lo que te paso es insignificante.

Hola muchas gracias a todos por responder, la verdad es que la direccion va bien y todo va bien. Si me llega a pasar con un coche normal arranco el puente delantero jeje

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Sonido De Golpe En La Rueda Delantera Dere... mauricio3118 SUSPENSION 5 Viernes, 23 May 2014, 11:42 Ver último mensaje
misantropus
No hay nuevos mensajes POR QUE AL PATINAR LA RUEDA DERECHA, QUEDA... josafatnf TRANSMISION 23 Martes, 11 Febrero 2014, 18:36 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Rodamiento Rueda Delantera jzlab TRANSMISION 6 Miércoles, 25 Febrero 2009, 13:40 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Ruido Rueda Delantera sebariver87 DIRECCION 11 Miércoles, 18 Febrero 2015, 22:26 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes RUIDO EN RUEDA DELANTERA LAGARTO FRENOS 13 Lunes, 09 Agosto 2010, 14:46 Ver último mensaje
yazminwse

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos