Hola musseros ayer volviendo de un taller de diesel que la lleve para que me den un turno para la musso para cambiarle los o ring xq esta perdiendo gasoil y cuando estoy a 4 cuadras de mi casa escucho un chillido cuando doblo en una esquina como que patinaba la correa poli v y empeso a largar humo y olor a caucho quemado cuando levanto el capot salio una nube bastante grande veo y que se estaba quemando la correa poli v (no tiene ni un mes de uso) y veo que se derretia en la parte que pasa por la dirreccion hidraulica porque estaba muy dura casi clavada la polea intente sacarla con una llave criquet que y veo que no afloja xq gira todo osea el eje con la polea ¿ alguien save como sacarla para comprar el repuesto o le tiene que meter mano un mecanico de dirrecion hidraulica? Gracias!
PD:Aclaro que el ruido a chillido me lo hacia hace 1 mes que fue antes de cambiar la correa y seguro se jodio la anterior correa por esto y ahora me lo tenian que ver este mes pero como desde principio de mes el mecanico no podia siguio con ese ruido