|
Página 5 de 7
|
Autor |
Mensaje |
Lechuga
Vehículo: Musso TD 2000
|
Re: Cremallera
Estimados, como puse en el post anterior tengo el cabezal de la cremallera gastada. He visto que varios han comentado que parte de la cremallera se arregla, pero como yo no se nada de mecánica, no tengo idea si el cabezal es arreglable. Según el mecánico no pierde líquido sino que pierde presión por ahí. Él lo que hizo fue darle más presión desde la bomba de la dirección para que estuviera más blanda la dirección, pero la verdad que sigue bastante dura. Escucho opiniones y ayudas para ver si puedo resolver el problema. Gracias.
|
#41 Viernes, 11 Marzo 2011, 18:15 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Cremallera
Como no entendes demasiado de mecánica y en su mayoría los mecánicos no quieren desarmar, ya que se les complica para conseguir repuestos , no tenes otra que llevar la camioneta a un lugar donde si se dediquen a reparación de direcciones hidráulicas, seguir intentando y/o buscar repuestos es perder el tiempo y peor plata, con el riesgo de estropear todo el conjunto-
En Direcciones Útiles tenes datos donde reparan, también en la zona de warnes esta casa toto
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#42 Viernes, 11 Marzo 2011, 18:36 |
|
|
hernansperanza9
Vehículo: musso 1997
|
cremallera de direccion
hola museros soy hernan de la plata ,una consulta, hace ruido la cremallera de direccion ,me podran aportar algun dato? desde ya muchas gracias......
|
#43 Viernes, 08 Julio 2011, 0:11 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Reparacion
Hola Hernán, deberías revisar el líquido dentro del tachito de reserva, si está muy oscuro y con burbujas, en ese caso, lo 1º sería cambiarlo completamente y verificar si se va el ruido, de lo contrario, recambio de caja de dirección...
#44 Viernes, 08 Julio 2011, 8:53 |
|
|
Jenner astete
Vehículo: Daewo musso 2001 2.9 diesel au
|
Filtracion De Hidraulico Por Caja De Dirección Y Cremallera
Buenas tardes amigos musseros, les comento que me he percatado de una fuga menor pero aun así baja el nivel del aceite hidráulico de la caja de dirección y cremallera, este mecanismo funciona bien sin detalles, el tema es que pierde y deja manchas en el piso, he buscado repuestos pero la solución al menos en Santiago de Chile es cambiar el sistema completo por otro, pues no existe reparación de estos 2 elementos, me sugirieron eso si que la desarmara y que buscara reten por reten y orring por orring, así mismo con las empaquetaduras, la verdad quisiera saber si alguno de ustedes maneja datos de reparaciones que puedan asimilarse de otro daewo o ssanyong, acá al menos la caja como única alternativa de reemplazo estaría en el orden de los 500.000.- mil pesos es decir en unos US 800 a 1000, o bien 3000 pesos Argentinos es mucho dinero, agradeceré vuestra ayuda amigos.
saludos a todos
Jenner
|
#45 Miércoles, 16 Noviembre 2011, 15:30 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Filtracion De Hidraulico Por Caja De Dirección Y Cremallera
Hola Jenner, acá una caja reparada cuesta aproximadamente $ 1.800.00
#46 Miércoles, 16 Noviembre 2011, 15:59 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola , por favor los temas de mecanica tratarlos en dicha seccion.-
La cremallera y caja de dirección son la misma cosa o solo una.-
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#47 Miércoles, 16 Noviembre 2011, 21:14 |
|
|
Hector Vega
Vehículo: Daewoo Musso 3.2 nafta 2002
|
Buenas tardes amigos musseros, les comento que me he percatado de una fuga menor pero aun así baja el nivel del aceite hidráulico de la caja de dirección y cremallera, este mecanismo funciona bien sin detalles, el tema es que pierde y deja manchas en el piso, he buscado repuestos pero la solución al menos en Santiago de Chile es cambiar el sistema completo por otro, pues no existe reparación de estos 2 elementos, me sugirieron eso si que la desarmara y que buscara reten por reten y orring por orring, así mismo con las empaquetaduras, la verdad quisiera saber si alguno de ustedes maneja datos de reparaciones que puedan asimilarse de otro daewo o ssanyong, acá al menos la caja como única alternativa de reemplazo estaría en el orden de los 500.000.- mil pesos es decir en unos US 800 a 1000, o bien 3000 pesos Argentinos es mucho dinero, agradeceré vuestra ayuda amigos.
saludos a todos Jenner
Estimado, intenta aca de heeckeren ,tienen local en Vitacura y Nataniel, en este ultimo atiende el dueño don Felipe De Heeckeren.
Un colega de trabajo llevo una Hilux y quedo muy conforme con el trabajo. Yo pretendo llevar mi Musso para cambiar alguna gomas del tren delantero, pero aun no he tenido tiempo.
Saludos Hector Vega C.
|
#48 Jueves, 17 Noviembre 2011, 9:14 |
|
|
Manuel-Korando
Vehículo: Daewoo Korando KJ TD Año 2000
|
Duda Sobre Bomba
Hola compañeros, pues cuando me puse debajo del coche para mirar lo de los soportes, aproveche y miré todos los lados y encontre algo que no me gusto tanto, algo que está perdiendo agua o no sé lo que será, espero que no sea algo grave...
No sé si será alguna bomba de agua o otra cosa, espero que me puedan aclarar de lo que es de verdad y que no sea algo grave..
También encontré en un lado los cubrepolvos roto perdiendo grasa.. pues bueno será poner manos a la obra de nuevo de tanto tiempo de tranquilidad
Saludos, Manuel !
|
#49 Martes, 10 Abril 2012, 16:52 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Re: Duda Sobre Bomba
Hola Manuel! Por lo de la perdida de agua no se que puede ser, no sera la descarga del aire acondicionado no?
Por lo del cubrepolvo, hay mucha informacion para que lo hagas vos, no es complicado. Usa el buscador y busca fuelle homocinetica y tambien en la parte de biblioteca en reparacion de cubos manuales.
Cualquier cosa no dudes en preguntar!
Un abrazo!
____________ Maximo
LU4EMK
|
#50 Martes, 10 Abril 2012, 17:36 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Cremallera De Dirección
|
sin pupila |
DIRECCION |
4 |
Martes, 11 Octubre 2016, 14:14 Pablo Duthey |
|
Cremallera Y Barras De Dirección.
|
taclag |
DIRECCION |
3 |
Jueves, 13 Enero 2011, 11:17 bariwelo |
|
Tacos-gomas-silenblock De La Cremallera De...
|
elrayo100 |
DIRECCION |
5 |
Jueves, 10 Diciembre 2015, 19:31 YESI1 |
|
[SOLUCIONADO] Bujes de goma de la caja de ...
|
Ruben Elizondo |
DIRECCION |
28 |
Jueves, 20 Agosto 2009, 20:07 fito55 |
|
Cremallera
|
VIEJO |
DIRECCION |
3 |
Viernes, 18 Septiembre 2020, 7:53 Pablo Duthey |
|
Página 5 de 7
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|