Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Líquido De Dirección
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Favio unqa alegria que ya este todo solucionado ,ahora Image, que te lo mereces. Se extrañaron las Blanquitas en este viaje,y como no habia ninguna se rompio una Gris que era la mas parecida,pero como no era Blanca se soluciono pronto.Jajajajaja Image Un Abrazo

Favio, le das un consejo a algunos muchachos con camionetas "azules" ...
Deciles que antes de de quedar enterrados, se fijen si alrrededor hay "chatas" de variados colores ... por que si ven solamente algunas "heladeras" cerca, que vayan llamando al A.C.A ...
:-X :box:

Perfil MP  
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Favio unqa alegria que ya este todo solucionado ,ahora Image, que te lo mereces. Se extrañaron las Blanquitas en este viaje,y como no habia ninguna se rompio una Gris que era la mas parecida,pero como no era Blanca se soluciono pronto.Jajajajaja Image Un Abrazo

Favio, le das un consejo a algunos muchachos con camionetas "azules" ...
Deciles que antes de de quedar enterrados, se fijen si alrrededor hay "chatas" de variados colores ... por que si ven solamente algunas "heladeras" cerca, que vayan llamando al A.C.A ...
:-X :box:

Me parece que para la próxima travesía van a tener que tener el carnet del Aca al día, tenés razón Claudio, porque nos vamos a olvidar la eslinga y las planchas....sobre todo si hay alguna azul de la capital de la Provincia de Bs As encajada :-p :-p :-p

Perfil MP  
Me alegro Favio de que solamente haya sido una manguera solamente.

Por suerte mi camioneta es verde!!!!!!!!!!

A ver los de las Image es Muy Feo ser Vengativo,no se me aguantan una jodita, JajajajajajaImageImageImage

Perfil MP  
Me alegro mucho Favio, este debe ser el unico sitio que discriminan a las blancas

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2