Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Ruido Direccion Hidraulica
Hola, gracias por responder.
Roberto el radiador al que hago referencia es el caño en forma de U, asi lo llaman aca.
El problema lo solucione hoy visitando a otro tecnico, el problema era que tenia aire el circuito o bien estaba chupandolo por algun lado.
Se le cambio la manguera de ingreso a la bomba que estaba rigida ( era la original ) y el o-ring de admision de la bomba. Se purgo y aparentemente se soluciono ya que se le fue el ruido.
Costo del trabajo $ 40 con materiales. El otro me habia pasado $ 270 por reparar la bomba, y anteriormente me cobro $ 120 por cambiar las mangueras de retorno y segun el lavar y purgar el circuito :-X , coxa que dudo que haya hecho.
Espero les sirva el comentario, saludos.

Perfil MP  
me alegro que lo hayas solucionado, yo de ese tema ni idea, pero es bueno saber que se soluciona fácil y encontrando a algún mecánico decente también barato :mrgreen:

Hola , Muchachos, yo tengo el mismo problema creo. Alguien sabe como se purga la bomba hidraulica?
La desarme y aparentemente esta bien.
Gracias
Gustavo

Perfil MP  
Hola Gustavo

Como primero habria que saber cual de las dos bombas que hay es la que tenes vos ??

Si la que tenes es la que tiene el deposito encima,no deberias tener problema ya que se autopurga por gravedad.-

Si es la otra con el deposito separado,esa la purgas aflojando un poquito la tuerca de la manguera de entrada.-

Proba con la chata parada y si no sale aire,ponela en marcha para que haga retroceso,apreta y completa el liquido.-

Saludos

Vale

Perfil MP  
Hola Vale , gracias por tu respuesta.
Mi chata es 601 1997 , el deposito lo tiene arriba de todo , es negro de metal , salen dos mangueras, una que entra en la bomba y otra que esta debajo del deposito mas finita, . El depsito esta practicamente a la misma altura que la bomba, ( separados)
Gracias

Perfil MP  
Asunto: Direccion Ruidosa
Pido ayuda con esto a ver si me pueden dar una mano, para un lado y para el otro hace ruido, con fedrick miramos el tachito con el motor parado y el aceite se veia emulsionado, que es lo que puedo hacer con eso ????
Tenia la idea de cambiar todo el aceite, como se hace para purgarlo bien???

Toda la info que me puedan dar desde ya muchas gracias.

Nahuel
Bariloche

Perfil MP  
Asunto: Re: Direccion Ruidosa
Le falta nivel al aceite del mismo
slds

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Le falta nivel al aceite del mismo
slds
Era mas facil levantar el capot y mirar que estar escribiendo :nono:

por nivel bajo ocurre eso?

Perfil MP  
Bueno la verdad no sabia que fueran todos tan superados, a mi entender no es una cuestion de nivel, he tenido otros vehiculos con direccion y nunca me paso por mas que el nivel este bajo.
Gracias por tu recomendación, la voy a tener en cuenta sobre todo a la hora de preguntarte algo a vos.
Si para vos esta es una pregunta tonta, no las respondas dejala para los que tengas mas voluntad de hacerlo.

Desde ya muchas gracias igual

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3