Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Ruido De La Rueda Delantera
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ruido De La Rueda Delantera 

Porque escribe asi np63om????             de donde sos np63om, ? no figura en tu perfil.

de curioso nomas  que pregunto.   Saludos y espero puedas solucionar todos tus inconvenientes.

Pablo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Yo no sé de donde es np63om, pero supongo, por la manera de escribir, que es de algún país donde se habla el Portugués... Tal vez él, en alguna de estas respuestas, nos saque de la ignorancia...  

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Desenchufá el motorcito de 4x4 que va atornillado a la transfer y rociá limpia contactos a las 2 partes de la ficha..... de no conseguir resulado, hacele lo mismo a la ficha de la TCCU que está debajo del asiento del conductor

Holla Pablo, me di cuenta de que el botón de 4wd no tiene luz, no supone que tienen el poder por lo tanto no cambie 4wd, probado todos los fusibles en el interior del coche, está bien, qué otra cosa poderá ser?

quería probar el interruptor 4WD para ver si el ruido se mantiene como referis Pablo ...  

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Yo no sé de donde es np63om, pero supongo, por la manera de escribir, que es de algún país donde se habla el Portugués... Tal vez él, en alguna de estas respuestas, nos saque de la ignorancia...  

perdón a todos, soy de Portugal, mil disculpas por la forma en que escribe, me dan mi mejor, de todos modos mis disculpas por cualquier inconveniente.

Gracias a todos por todo!!

np63om escribió: [Ver mensaje]

Holla Pablo, me di cuenta de que el botón de 4wd no tiene luz, no supone que tienen el poder por lo tanto no cambie 4wd, probado todos los fusibles en el interior del coche, está bien, qué otra cosa poderá ser?

quería probar el interruptor 4WD para ver si el ruido se mantiene como referis Pablo ...  

Probá si funciona el motorcito, desenchufándolo, le das con 2 pinzas chicas, una con corriente y la otra con masa al cable naranja y amarillo de la foto, y luego al revés, el motorcito tiene que girar para un lado y para el otro, si esto no ocurriera, habría que desarmar y reparar el motorcito

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Probá si funciona el motorcito, desenchufándolo, le das con 2 pinzas chicas, una con corriente y la otra con masa al cable naranja y amarillo de la foto, y luego al revés, el motorcito tiene que girar para un lado y para el otro, si esto no ocurriera, habría que desarmar y reparar el motorcito

Image

gracias por todo, voy a hacer eso de inmediato ...

pero una cosa me di cuenta de que no tengo ningún energía en botón de selección 4wd, tal vez una mala conexión?? onde??  Estoy estudiando manual  electro Musso inglês...

Una vez más, gracias por todo y mis disculpas por cualquier inconveniente.  

Dos cosas amigo, por un lado deberías buscar un post de reparacion de motorcito o no funciona la 4x4, para no seguir escribiendo de esto con un título de "ruido de la rueda delantera"....
Y con respecto a la corriente en la tecla, no te olvides que al tablero llegan solo masas, prácticamente no acciona nada con corriente...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Dos cosas amigo, por un lado deberías buscar un post de reparacion de motorcito o no funciona la 4x4, para no seguir escribiendo de esto con un título de "ruido de la rueda delantera"....
Y con respecto a la corriente en la tecla, no te olvides que al tablero llegan solo masas, prácticamente no acciona nada con corriente...

Pablo, gracias, pero lo motorcito es otro problema que surgió al tratar de averiguar por qué el ruido de dianterira rueda derecha... así que no voy a tratar de aprender más sobre motorcito, ya me diceram suficiente para tratar el motorcito,
como te digo una cosa vino outra, lo peor de todo aun no resolvoi el problema del ruido en roda diateira por no poder cambiar justamente 4wd

Una vez más, gracias por todo Pablo y otros. gracias.

Pablo, gracias, pero lo motorcito es otro problema que surgió al tratar de averiguar por qué el ruido de dianterira rueda derecha... así que no voy a tratar de aprender más sobre motorcito, ya me diceram suficiente para tratar el motorcito,
como te digo una cosa vino outra, lo peor de todo aun no resolvoi el problema del ruido en roda diateira por no poder cambiar justamente 4wd

Una vez más, gracias por todo Pablo y otros. gracias.

Luzita del botón cambio 4wd , no se enciende cuando el panel de energía, ya probado con una batería y está buena, logo deberia de tener 12v para encender la luzita del botón... correcto?

lo creo todos botones deben tener 12v voltios para luzita del botones, actualmente creo tener un problema de vínculos, les pido alguien tomar una foto subir la misma para tener una idea concreta los botones si aceden la noche en el coche...muchas gracias a quien el hacer, gracias.

Ahora voy a tratar lo motorcito y todo el resto y así saiba más sobre el ruido de la rueda delantera, lo escribir, gracias por la ayuda en la motorzito ahora sé qué hacer con el mismo. gracias.

Gracias por todo.  

esa foto que subieron en un comentario, en mi país Perú se llama palier o junta homocinética, en mi istana empezó a sonar apenas, al pasar el tiempo se incremento el sonido, pero solo suela con las ruedas viradas hacia un lado, la solución es cambiarla nada mas y se el sonidito se va, espero les sirva. saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ruido Rueda Delantera sebariver87 DIRECCION 11 Miércoles, 18 Febrero 2015, 22:26 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes RUIDO EN RUEDA DELANTERA LAGARTO FRENOS 13 Lunes, 09 Agosto 2010, 14:46 Ver último mensaje
yazminwse
No hay nuevos mensajes Ruido Y Juego En Rueda Delantera Roberto TRANSMISION 5 Lunes, 06 Septiembre 2010, 12:53 Ver último mensaje
Roberto
No hay nuevos mensajes Ruido Y Vibracion En Rueda Delantera Izquirda nubira TRANSMISION 2 Viernes, 13 Julio 2018, 19:32 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Ruido Extraño En La Parte Delantera Cuando... sergio dario TRANSMISION 12 Sábado, 27 Agosto 2011, 20:13 Ver último mensaje
enlaces

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos