Hola compañeros, hace tiempo que no me deje ver se nota que el coche me quería dejar en paz con los problemas pero ahora tengo uno y es con la Dirección que me pasa algo raro que ya ni se que hacer, espero que me puedan decir o aclarar si es algo muy grave o una tontería ( que espero que sea una tontería )
Se trata que ya me lleva varias semanas o mejor dicho unos cuantos meses con la dirección algo suave y jugetona, me decidí en contrapesar las ruedas delanteras con nuevos pesos, pero seguia no he visto ninguna mejoría, entonces me decidí en dejar revisar y alinear las ruedas, y ahí empezo lo más raro... me dice el hombre que no hay nada que regular que está todo bien, entonces me regulo un poco en el rango de tolerancia pero aún sigue con la dirección raro, y por último me fui a un taller y deje revisar las rótulas y demás cosas y todo está bien, no hay nada que tenga que cambiar de momento suena bien pero el problema sigue con la dirección
Aquí os dejo 2 fotos de como estoy conduciendo de momento con el Volante:
Mayormente voy con el Volante así:
Y a veces hasta tengo el Volante así:
Y si pongo el volante recto cuando voy conduciendo, me gira hacia la izquierda..
Un compañero de trabajo que tiene una Toyota Hilux, me dijo que a el le pasaba algo parecido y era que una Rótula de dirección tenía algo de juego y era por eso.
Espero que me puedan ayudar con esté problemilla
Saludos !!