Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Perdida De Aceite De Direccion Hidraulica Por Reten Desgatado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Perdida De Aceite De Direccion Hidraulica Por Reten Desgatado 

hola gente me empezo aperder liquido de la direccion hidraulica del ladodel volante averigue la raparacion y me pasaron casi 3000 pesos ¡¡¡ por lo que decidi sacar la cremallera y desarmarla con cuidado . encontre un rodamiento roto (el de tipo a agujas) eso en el mando y uno de los retenes en la parte del piston , la parte de comando y el piston estan impecables , mi problema es que no consigo los retenes . PREG ALGUIEN LOS A CONSEGUIDO ? HAY ALGUN  taller DE AHI QUE LAS REPARE '? gracias espero su ayuda

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Perdida De Aceite De Direccion Hidraulica Por Reten Desgatado 

Hola Julio, por lo viste ya tenés el 90 % del problema solucionado, el tema de los retenes, conectate con esta gente, http://www.selladosfgc.com.ar/ y compralos con envío

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Julio,

Me interesa saber si pudiste conseguir los repuestos de la caja de direcciòn, en especial los sellos del pistòn y probablemente el sello de las bielas de salida.
Te pregunto porque tengo una caja de otro vehiculo para reparar pero no consigo nada.

Gracias !

Aldo - LU6FAE

Aldo1997 escribió: [Ver mensaje]
Hola Julio,

Me interesa saber si pudiste conseguir los repuestos de la caja de direcciòn, en especial los sellos del pistòn y probablemente el sello de las bielas de salida.
Te pregunto porque tengo una caja de otro vehiculo para reparar pero no consigo nada.

Gracias !
hola aldo si compre los retenes con dureza 85 para la dirreccion , los tube que mandar a hacer me tardararon 20 dias habiles tube que hacer 10 , no son iguales que los que tiene la cremallera , la arme hace unos dias y no pierde mas aceite . hay en esas medidas pero no con dureza 85 . osa comunes y no aguantan en unos dias vuelve aperder porque yo los probe . si queres pasame tu mail y te paso unas fotos de la cremallera desarmada

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Perdida De Aceite Por El Extremo De La Ba... gatodeintenperie DIRECCION 3 Sábado, 16 Noviembre 2019, 0:17 Ver último mensaje
gatodeintenperie
No hay nuevos mensajes Direccion Hidraulica steelwork DIRECCION 73 Domingo, 23 Septiembre 2007, 22:32 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes Polea Dirección Hidráulica Wizard DIRECCION 1 Viernes, 05 Diciembre 2008, 17:12 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes MODELO DE DIRECCION HIDRAULICA Juan gil DIRECCION 1 Viernes, 01 Enero 2016, 16:12 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Bomba De La Direccion Hidraulica. carlosnorberto MOTOR 7 Viernes, 07 Febrero 2020, 15:58 Ver último mensaje
juan dziewa

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos