Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Juego En El Volante
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Juego En El Volante 

Revisando encontre juego en la cruceta de abajo del extensor de la columna de direccion. ( en la otra musso tambien se gastaba solo la de abajo)
por lo que desarme y encontre que la 2002 tiene uno marca MANDO y el otro no
adjunto foto ( para que veas Pablo y Roberto!!!)

Image

esos son los 2 modelos
ambos se sujetan con bulon de cabeza 12mm y grower acerados
mismo largo
solo cambia el cuerpo en su sistema y fgrosor pero son absolutamente intercambiables uno por el otro
pero no de a mitades ya que el cuerpo del mando es de acero y el otro de material plastico con pocas estrias muy gruesas
Aqui quitando la rebarba con dremel para quitar cubetas.

Image

luego se golpearon los bordes con punzon para evitar la salida de las cubetas de la cruceta
valor en Bariloche
$35-
saludos
Fredrick     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Juego En El Volante 

Tengo juego en el colapsable y lo quiero cambiar, pero no consigo el mismo, me ofrecieron este para la musso, pero no se si va para el modelo 95 q tegno yo. Adjunto la foto del original y el que me ofrecen para  que lo vean

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Volante marcela1966 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Jueves, 13 May 2010, 22:51 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Volante De Inercia rifle MOTOR 5 Jueves, 26 Julio 2012, 13:17 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes VOLANTE BIMASA jmc MOTOR 44 Sábado, 24 Abril 2010, 14:14 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Volante Bimasa magoo70 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Domingo, 04 Octubre 2015, 11:29 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Cuanto Sale Un Volante? popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Miércoles, 25 May 2011, 22:26 Ver último mensaje
popy

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Lista de permisos