Hola amigos musseros!!.
Tengo una duda y espero poder resolverla con ustedes! :lol:
Tengo una musso2004, 4x4,petrolera,la cual tiene una perdida de aceite por la bomba de dirección la parte de arriba donde engeana la barra del volante.
Me venden otra cremallera,pero de una musdo 2006 y 4x2,mi pregunta es,serán similares las crenalleras??.
Edpero me puedan ayudar muchachos,saludos a los musseros de latinoamerica.
Asunto: Cremallera De Dirección
Asunto: Re: Cremallera De Dirección
Algún amigo que pueda ayudar con la cremallera?.gracias!
Hay tres modelos, debería ir cualquiera, creo que la única diferencia esta en los precaps, tienen rosca distinta, pero si la consigues completa de extremo a extremo se pueden intercambiar sin problemas.
Hola pablo me podes decir cuales son los modelos ,gracias .
Necesito tu ayuda como bien sabe la mayoria me jubilo y me mudo a la costa , proximo vecino de Luis ; y me jubilo , tambien vendo mi casa y algunas cosas pero no puedo subir las fotos de la camara a la compu , queria saver si se puede y como subirlas del celu te agradesco que me orientes , gracias.
Necesito tu ayuda como bien sabe la mayoria me jubilo y me mudo a la costa , proximo vecino de Luis ; y me jubilo , tambien vendo mi casa y algunas cosas pero no puedo subir las fotos de la camara a la compu , queria saver si se puede y como subirlas del celu te agradesco que me orientes , gracias.
los tres modelos los podes ver acá:
http://www.lizarte.com/es/Direccion...1995-02-/T.aspx
cambia la entrada de frente o izquierda y los caños de retorno en el extremo o desplazados.
Para subir fotos como siempre por Postimage, en el celular agranda la pantalla y presiona el boton de subir fotos a Postimage como siempre :wink:
http://www.lizarte.com/es/Direccion...1995-02-/T.aspx
cambia la entrada de frente o izquierda y los caños de retorno en el extremo o desplazados.
Para subir fotos como siempre por Postimage, en el celular agranda la pantalla y presiona el boton de subir fotos a Postimage como siempre :wink:
Página 1 de 1