hola amigos del club necesito saber donde coseguir esos bujes ya que estan gastados y se mueve la caja de direccion son los bujes que van dentro de soporte de la caja de dirccion ., y si alguien me puede enviar un dibujo de la forma que van las mangueras del vacio soy de cordoba u aca hay pocos lugares y pocas musso
un abrazo para todos y gracias
Asunto: Bujes Delsoporte De La Caja De Direccion
Última edición por roberto_oscar el Martes, 13 Noviembre 2012, 18:35; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Martes, 13 Noviembre 2012, 18:35; editado 1 vez
Asunto: Re: Bujes Delsoporte De La Caja De Direccio Musso601td2000
Hola Atilio,registrate en Casa Jonte y en el dia te mandan el respuesto que necesitas,Hay cosas que genericos van bien pero con respecto a los bujes no tengo idea cuales van.suerte. :razz: :beer:
Asunto: Re: Bujes Delsoporte De La Caja De Direccio Musso601td2000
hace dos semanas alguien posteo al respecto, con diagramas y todo
slds
slds
Asunto: Consegui La Bendita Goma
hola amigos del club les cuento que despues de mucho andar consegui la goma de lacaja de direccion
no vale nada 25 pesos ,, pero en telefono y gastos de envio gaste una fortuna... jajajaj
pero la consegui en federalparts
ya tengo la musso a full voy a subir unas fotos y van a ver lo guapa que esta la chata ,, saludos
no vale nada 25 pesos ,, pero en telefono y gastos de envio gaste una fortuna... jajajaj
pero la consegui en federalparts
ya tengo la musso a full voy a subir unas fotos y van a ver lo guapa que esta la chata ,, saludos
Página 1 de 1