Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Caja Automática En Ocasiones No Pasa A Retroceso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Caja Automática En Ocasiones No Pasa A Retroceso 

Para variara acudo a los sabios consejos de los señores Musseros.

Tengo un problema en mi caja automática, creo que es la australiana, hace unos dias que le cuesta tomar la reversa, sobre todo cuando he andado un buen rato, todas las marchas hacia adelante perfecto, es solo el retroceso. Según el mecánico podría ser un selenoide o bien una envoltura o algo así que lleva la Caja!!!

Todos los consejos serán bienvenidos!!!

Muchas gracias!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Caja Automática En Ocasiones No Pasa A Retroceso 

Hola Trauco, tengo una caja con el mismo problema, como lo resolviste.
Gracias

juliocesar creo que tu caja no es BTR australiana si no Mercedes Benz , trabajan distinto

Verifica ese dato por favor, hay post específicos de cada caja automática , igualmente verifica cuantos kilometros tiene el aceite que es lo fundamental

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Juliocesar aqui tienes como diferenciar tu caja

Ingetex escribió: [Ver mensaje]
La caja MB W4A040 equipó a la chatas hasta '96/97. Son diferentes. La MB es por comando a vacío y la Au BTRA M74LE es electrónica, nueva generación.

Por ejemplo, es normal que en la MB al pasar los cambios haya algún resbalamiento. El otro dia manejé una Au y ni se sienten cuando pasan.

La reconocés porque tiene la varilla para medir nivel de aceite que está al lado de la de carter motor. la australiana es cerrada.

Me dijeron que para la Mb se consiguen repuestos (MB), para la Au no.

Saludos    

Carlos

a mi me pasa lo mismo que a usteddddd lalalala.......si hay que tomarlo con humor porque no creo tenga solucion, pero de todos modos no joroba mucho porque lo hace de lejos en lejos....si le encontras solucion avisa...saludos...Alberto...

Consultalo por mail a Fernando de Karmatic.

Saludos      

Carlos

jaja, a mi me quedo asi despues que el me la desarmo,,,no tiene la mas p... idea ....chapa el    y todo bien....

Coloco aca la respuesta de JULIOCESAR, por pedido de el, ya que no maneja bien el foro  

juliocesar escribió: 

Hola Roberto, agradezco tu atención, la caja es australiana (BTRA), el problema lo he solucionado,

limpié los contactos de los sensores que van al TCU, reposicioné el TPS que fue movido en una reparación de culata (no se porque lo movieron), hasta éste momento no entraba el retroceso, en alguna parte del manual de reparación indica de como hacer una limpieza a la aceleración (me imagino que es una especie de reseteo) y como hacer que la computadora tome los nuevos valores después de realizado el servicio, todo ésto se hace únicamente con la llave de ignición, la palanca de cambios y el acelerador (el manual es muy claro) a partir de éste momento entró el retroceso, la caja de cambios trabaja mejor, antes no tenía Nick Down ahora se siente el cambio de potencia en la aceleración, no se si son coincidencias, pero me siento contento por los resultados.
Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Caja Automatica Tironea Y Parece Que No Pa... igonzalezj CAJA AUTOMATICA 3 Martes, 17 Junio 2014, 12:41 Ver último mensaje
turbodh
No hay nuevos mensajes No Entra Retroceso Pero Directa Si Funcion... Ulises CAJA AUTOMATICA 16 Martes, 10 Noviembre 2009, 23:43 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes No pasa bien los cambios en automatica dexter01 CAJA AUTOMATICA 37 Sábado, 28 Noviembre 2009, 18:21 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Se Me Pasa Aceite De Caja Ala Reductora nestor2009 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 6 Miércoles, 13 Febrero 2013, 17:37 Ver último mensaje
nestor2009
No hay nuevos mensajes Caja Automatica chapu CAJA AUTOMATICA 0 Viernes, 02 Noviembre 2018, 12:43 Ver último mensaje
chapu

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos