Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problema Con Mi Caja Automática
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con Mi Caja Automática 

Hola buenas días quiero consultar que puede ser que mi camioneta musso td año 2004 aveces al ir en marcha se le salga una marcha o dos y las revoluciones se suben a 4000 rmp nosé si será el aceite a la caja. U otra cosa lo único que se que no tiene varilla para revisar el nivel y la compre de segunda mano por favor ayudar también que me gustó mucho esta camioneta y nosé como dejarla tiquitaca

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Mi Caja Automática 

Artranca cambiando aceite y el filtro del mismo!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problema Con Una Caja Automatica Lucho CAJA AUTOMATICA 11 Viernes, 01 Agosto 2008, 14:04 Ver último mensaje
flacucho
No hay nuevos mensajes Problema Caja Automatica matisoft CAJA AUTOMATICA 1 Sábado, 07 May 2016, 22:17 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Problema Caja Automatica matisoft CAJA AUTOMATICA 1 Jueves, 10 Noviembre 2016, 8:39 Ver último mensaje
matisoft
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Problema Caja Automatica hammerfall CAJA AUTOMATICA 1 Jueves, 13 Septiembre 2012, 22:46 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Problema En Caja Automatica jacobo PRESENTARSE Y CONOCERNOS 0 Martes, 25 Noviembre 2014, 0:47 Ver último mensaje
jacobo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos