Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Tps O Potenciometro De Rexton 2.9 Diesel
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tps O Potenciometro De Rexton 2.9 Diesel 

buenas tardes:
soy sergio de chile y me quiero hacerles una consulta. hace un par de meses que me compre una rexton 4x2 automatica con motor 2.9 diesel. hace un par de semanas que la caja empezo con problemas por ejemplo los cambios no pasan queda en primera y no sube en un largo rato pero despues la camioneta anda bien y no tiene que ver con la temperatura por que lo hace en cualquier temperatura de funcionamiento. se le realizo cambio de aceite de caja y cambio de filtro. el scanner arroja un codigo de fallas que es 1704 y dice arbol de velocidad.
mi consulta es tiene que ver el potenciometro con los cambios de la caja automatica y lo otro el potenciomtro del muzzo le servira a mi vehiculo.
desde ya muchas gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tps O Potenciometro De Rexton 2.9 Diesel 

Sergio,hasta donde yo se,en las mussos automaticas,cuando aparese este problema,se arranca cambiando el aceite "y filtro" de la caja,y eso en muchos casos suele ser la solucion al problema

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Tps O Potenciometro De Rexton 2.9 Diesel 

hola buenas noches
le cambie filtro y aceite de caja hace dos semanas aproximadamente. utilice un aceite atf dxtron 3 marca chevron.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Potenciometro lu7asm CAJA AUTOMATICA 0 Lunes, 04 May 2015, 18:29 Ver último mensaje
lu7asm
No hay nuevos mensajes Mi Rexton 2003 ericperez_10 FOTOS Y VIDEOS 5 Lunes, 02 Agosto 2010, 13:39 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes REXTON 2 Monster Biodiesel Musso PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 1 Miércoles, 13 Noviembre 2013, 13:54 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes PRECIO DE REXTON jmc TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Lunes, 05 Abril 2010, 22:50 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Chiperar La Rexton jzlab PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 6 Miércoles, 09 May 2012, 9:35 Ver último mensaje
ALFA

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos