Problema no pasa los cambios y las rpm se van por las nuves .. fui a in mecanico y me dice que deberia cambiar la caja y el costo es de 25mil pesos noce que hacer ..
Vehículo: Ranger negra EX Musso gris aut
Re: No Pasa Los Cambios
Tendrias que empezar por hacerle cambio de aceite y filtro. En muchos casos se corrige el problema. En caso que siga el problema en la pagina tenes gente experimentada en cajas automaticas y mecanicos que saben muchisimo de MUSSO.Abrazo
tengo una musso automática modelo 1997 la cual le bajamos la caja por que los cambios no le entraban, se le realizo limpieza, los discos están en perfecto estado, y a la hora de arrancar la camioneta coge 1, 2, pero en ocaciones nos funciona todos los cambios y luego se bloquean otra ves.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:36 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario