Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Falla Caja Musso 2004
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Falla Caja Musso 2004 

Estimados,

Escribo por mis suegros que viven en Chillan, Chile. Tienen una musso 2004 con 200.000 km. caja automática. Hoy, al parar en un peaje, les hizo un ruido extraño, al llegar a la oficina y dejarla en parking hizo un ruido fuerte como de fierros. Gastón que no tiene idea de temas mecánicos fue al primer taller que le recomendaron y el mecanico le dijo que rompió el eje de la misma. Tambien le dijo que había que desarmar y rectificar, con un costo de 1.200.000 (USD 1700 aprox). Lo que me preocupa es que si el diagnóstico podría ser real y si el valor de la eventual de reparación es de mercado, especialmente considerando que es casi el 25% del valor comercial de la camioneta.

Gracias!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Falla Caja Musso 2004 

No sé si ese es el valor "de mercado" de la reparación, pero las cajas automáticas no son baratas para reparar. especialmente si, según el diagnóstico, se rompió uno de los ejes. Esperamos que, si la reparan, sea una reparación duradera y pueda tu suegro disfrutarla a lo largo de toda la geografía de Chile...      

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
No sé si ese es el valor "de mercado" de la reparación, pero las cajas automáticas no son baratas para reparar. especialmente si, según el diagnóstico, se rompió uno de los ejes. Esperamos que, si la reparan, sea una reparación duradera y pueda tu suegro disfrutarla a lo largo de toda la geografía de Chile...      

hola soy marcelo he leido tu inquietud y sabes si es que se quebró el eje de la caja yo tendo un dato de una caja para desarme y tu tendrias el eje que te falta
tu caja de cambio es la btra australiana llamame +569 835 19 295 y nos podemos hablar...

Estimado no creo que le convenga reparar la caja si es como que la describen que esta tan mala, yo solo le podría decir que le conviene comprar una caja, esas llevan un numero de serie y la que compre tiene que ser igual al numero de su caja. le voy dar un dato que una ves buscando en 10 de julio el taller de don Juan  Gac di con un galpón enorme, esta más meno 10 de julio con sanfransico  con cajas motores de musso que traen de Iquique el valor en ese tiempo me dijo $350.000 lo bueno de comprar un lugar a si tiene garantía. Lo otro que podría ser traerla de Iquique esperar que tenga suerte si tiene mas consulta no dude en preguntar.

sea una reparación duradera y pueda tu suegro disfrutarla a lo largo de toda la geografía de Chile.
g club online

hola a todos !!!! compañero com´parto lo que me ocurrio a mi , un dia , andando y llegando a un semaforo , sono un ruido refeo que provenia de la caja , sono como a choque de fierros ( la mia tambien es automatica ) por un momento perdi completamente la traccion , era como si estuviera en neutro , apague y encendi la musso y conecto la caja , lo que me permitio llegar a casa, cuento corto, lo expuse en un post hace poco tiempo , resulto ser que la placa que acciona la doble traccion ( al interior del motorcito de acople ) se habia soltado de su eje, lo que provoco la dessincronizacion que llevo al ruido metalico, se soluciono pegando la placa de contactos al eje y armando el motorcito de acople, y hasta la fecha ningun problema ( a mi igual me dijieron que me habia hechado la caja automatica y que era super costosa su mantencion .

PD: Seria bueno que indicaras si la musso despues siguio funcionando despues del ruido , o perdio completamente la traccion , como si hubiera quedado en neutro ?

Hola, tengo un korando 2002 con problemas en la caja, podrian recomendarme un taller bbb en santiago o talca?
le hicieron mantencion a la caja recien, cambio de aceite y cambiaron la caja de valvulas pero sigue con el mismo problema, al calentarse el jeep la primera marcha la alarga y al hacer el cambio a 2a pega un tiron.

gracias

Gracias por aceptarme, soy Cristian de Argentina, tengo una MUSSO 2005 con un problema en la caja BTRA automática, la desarme y tenía algunas piezas gastadas, buscando repuestos encontré el club, y quiero compartir una dirección donde finalmente después de mucha búsqueda encontré los repuestos, quizás les sirva, saludos, esta es la dirección:

http://www.transakpp.ru/232/main/ssangyong/btr.html

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Caja Automática Musso 2004 jmuster PRESENTARSE Y CONOCERNOS 0 Martes, 12 Enero 2016, 23:10 Ver último mensaje
jmuster
No hay nuevos mensajes Aceite Caja Musso 2004 rafael-chile CAJA AUTOMATICA 3 Lunes, 01 Septiembre 2014, 14:49 Ver último mensaje
Oscar Eduardo
No hay nuevos mensajes PROBLEMA CON EL ARRANQUE MUSSO 2004 CAJA A... mussoverde PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Sábado, 21 Julio 2018, 22:43 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Problema Con Caja Automática REXTON 290 Añ... mosk CAJA AUTOMATICA 1 Lunes, 21 Noviembre 2016, 9:36 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Recomendaciones Musso 2004 marcelo nallar TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Miércoles, 19 Agosto 2009, 13:13 Ver último mensaje
NISSHINBO

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos