Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problema Caja Automática Korando
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Caja Automática Korando 

Hola de nuevo tengo el problema con mi caja  A/T  me dijeron que podía ser el sensor de temperatura pero no consigo pillar el numero de parte para poder comprarla .
Leo y leo en el foro pero no doy con mi problemas . les cuento que  una ves que recordó algimosn km. Baja un cambio y ahí se queda por ahora cbie el tps pero el problema persiste.

Algún dato del numero de parte de el sensor de temperatura y donde quedan ubicado en la caja ?
Les agradecería me ayudaran llevo 3. Meses en panne.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Caja Automática Korando 

Hola, por favor, si querés que te ayudemos, poné en tu avatar el modelo de tu Korando y de donde sos. Son datos imprescindibles para analizar el problema y NO somos adivinos.

Sino, tenés la opción de buscar y leer en el foro.

Saludos      

Carlos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problema Caja Automática Korando kr CAJA AUTOMATICA 1 Viernes, 03 Abril 2015, 17:02 Ver último mensaje
Ivandechile
No hay nuevos mensajes Problema Caja Automatica matisoft CAJA AUTOMATICA 1 Sábado, 07 May 2016, 22:17 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Problema En Caja Automatica jacobo PRESENTARSE Y CONOCERNOS 0 Martes, 25 Noviembre 2014, 0:47 Ver último mensaje
jacobo
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Problema Caja Automatica hammerfall CAJA AUTOMATICA 1 Jueves, 13 Septiembre 2012, 22:46 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Problema Caja Automatica matisoft CAJA AUTOMATICA 1 Jueves, 10 Noviembre 2016, 8:39 Ver último mensaje
matisoft

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos