Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Caja Korando
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Caja Korando 

ESTIMADOS JUNTO CON SALUDARLOS REQUIERO SU AYUDA SOY DE PUNTA ARENAS (CHILE), HACE UNOS MESES ME COMPRE UN SSANGYONG KORANDO 2001, DIESEL  2.9 CAJA AUTOMATICA .. 97.000 KMS. RESULTA QUE LE PEDI A UN mecanico DE CONFIANZA QUE LA PROBARA, Y AL PAR DE DIAS ME DICE QUE DESPUES DE ANDAR UN PAR DE KILOMETROS LA CAJA AUTOMATICA SE PEGA. Y ESO SUGUIERE UN PROBLEMA EN LA CAJA, ME ACONSEJO LLEVARLO A UN mecanico "EXPERTO EN CAJA AUTOMATICAS" QUIEN ME SUIGUIERE CAMBIO DE ACEITE,; LE HACEMOS CAMBIO DE ACEITE Y SIGUE IGUAL ME DICE QUE HAY QUE DESARMAR LA CAJA Y CAMBIAR "LOS ENGRANAJES" (ES DECIR UNA CAJA NUEVA). PUES BIEN COMPRE UNA CAJA NUEVA Y EL VEHICULO SIGUE IGUAL (VI LOS ENGRANAJES DE LA CAJA QUE TRAIA Y ESTABAN MUY DESGASTADOS). SE CONSIGUIO OTRO KORANDO DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS  Y REEMPLAZO LOS SENSORES Y EL COMPUTADOR PERO EL VEHICULO SEGUIA EN LAS MISMAS CONDICIONES. AHORA EL EXPERTO ME DICE QUE PROBABLEMENTE EL PROBLEMA ES DEL CUERPO DE LA CAJA AUTOMATICA Y SE RELACIONA CON "ELOIDES" (O UNA PALABRA PARECIDA)
ME PODRIAN ORIENTAR SI PUEDE SER ASI? O QUE ME ACONSEJAN HACER?

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU TIEMPO

ESTE ES VEHICULO SIMILAR AL QUE COMPRE

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Caja Korando 

Pasa por PRESENTARSE Y CONOCERNOS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Alejandro, que tal..
ahora te paso por MP el Celular de unos amigos que estan en Usuahia, ellos tenian la concesion de la region en cuanto a mecanica se refiera de la Ssangyong. unos meses atras, estando en su taller me mostraban que aun tenian respuestos originales traidos directamente de Korea, quiza puedan asesorarte, sino solucionarte el tema

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Quizas se refieria a los ALAVES del convertidor de torque,talvez por ahi vaya la cosa,ya que este ultimo no lo has cambiado,no debe ser facil ni barato encontrar uno fuera de iquique,no te queda otra que probar.

Aaaaah,evitemos escribir con mayusculas,no es necesario gritar,dejemos esta instancia para destacar palabras o frases que asi lo merezcan.

Gracias seguire buscando que hacer y de donde viene la falla, les voy comentando como me va.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Caja Korando 602EL maxukao CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 4 Martes, 01 May 2012, 22:17 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Korando 2.3 Y 2.9 Usan La Misma Caja renomulo TRANSMISION 1 Viernes, 04 Diciembre 2015, 18:58 Ver último mensaje
E-R-B
No hay nuevos mensajes Se Me Rompio Caja Reductora New Korando mateolobato TRANSMISION 2 Lunes, 06 Septiembre 2010, 21:46 Ver último mensaje
mateolobato
No hay nuevos mensajes Problema Caja Automática Korando hardy CAJA AUTOMATICA 1 Domingo, 22 Marzo 2015, 23:45 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Problema Caja Automática Korando kr CAJA AUTOMATICA 1 Viernes, 03 Abril 2015, 17:02 Ver último mensaje
Ivandechile

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos