|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
alejo_austral
Vehículo: korando 2001 2.9
|
Caja Korando
ESTIMADOS JUNTO CON SALUDARLOS REQUIERO SU AYUDA SOY DE PUNTA ARENAS (CHILE), HACE UNOS MESES ME COMPRE UN SSANGYONG KORANDO 2001, DIESEL 2.9 CAJA AUTOMATICA .. 97.000 KMS. RESULTA QUE LE PEDI A UN mecanico DE CONFIANZA QUE LA PROBARA, Y AL PAR DE DIAS ME DICE QUE DESPUES DE ANDAR UN PAR DE KILOMETROS LA CAJA AUTOMATICA SE PEGA. Y ESO SUGUIERE UN PROBLEMA EN LA CAJA, ME ACONSEJO LLEVARLO A UN mecanico "EXPERTO EN CAJA AUTOMATICAS" QUIEN ME SUIGUIERE CAMBIO DE ACEITE,; LE HACEMOS CAMBIO DE ACEITE Y SIGUE IGUAL ME DICE QUE HAY QUE DESARMAR LA CAJA Y CAMBIAR "LOS ENGRANAJES" (ES DECIR UNA CAJA NUEVA). PUES BIEN COMPRE UNA CAJA NUEVA Y EL VEHICULO SIGUE IGUAL (VI LOS ENGRANAJES DE LA CAJA QUE TRAIA Y ESTABAN MUY DESGASTADOS). SE CONSIGUIO OTRO KORANDO DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS Y REEMPLAZO LOS SENSORES Y EL COMPUTADOR PERO EL VEHICULO SEGUIA EN LAS MISMAS CONDICIONES. AHORA EL EXPERTO ME DICE QUE PROBABLEMENTE EL PROBLEMA ES DEL CUERPO DE LA CAJA AUTOMATICA Y SE RELACIONA CON "ELOIDES" (O UNA PALABRA PARECIDA)
ME PODRIAN ORIENTAR SI PUEDE SER ASI? O QUE ME ACONSEJAN HACER?
DE ANTEMANO GRACIAS POR SU TIEMPO
ESTE ES VEHICULO SIMILAR AL QUE COMPRE
|
#1 Domingo, 28 Septiembre 2014, 20:10 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Re: Caja Korando
|
#2 Domingo, 28 Septiembre 2014, 21:05 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola Alejandro, que tal..
ahora te paso por MP el Celular de unos amigos que estan en Usuahia, ellos tenian la concesion de la region en cuanto a mecanica se refiera de la Ssangyong. unos meses atras, estando en su taller me mostraban que aun tenian respuestos originales traidos directamente de Korea, quiza puedan asesorarte, sino solucionarte el tema
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#3 Domingo, 28 Septiembre 2014, 22:26 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Quizas se refieria a los ALAVES del convertidor de torque,talvez por ahi vaya la cosa,ya que este ultimo no lo has cambiado,no debe ser facil ni barato encontrar uno fuera de iquique,no te queda otra que probar.
____________ Saludos.
|
#4 Domingo, 28 Septiembre 2014, 23:17 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Aaaaah,evitemos escribir con mayusculas,no es necesario gritar,dejemos esta instancia para destacar palabras o frases que asi lo merezcan.
____________ Saludos.
|
#5 Domingo, 28 Septiembre 2014, 23:20 |
|
|
alejo_austral
Vehículo: korando 2001 2.9
|
Gracias seguire buscando que hacer y de donde viene la falla, les voy comentando como me va.
|
#6 Lunes, 29 Septiembre 2014, 13:33 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Caja Korando 602EL
|
maxukao |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
4 |
Martes, 01 May 2012, 22:17 Biodiesel Musso |
|
Problema Caja Automática Korando
|
kr |
CAJA AUTOMATICA |
1 |
Viernes, 03 Abril 2015, 17:02 Ivandechile |
|
Se Me Rompio Caja Reductora New Korando
|
mateolobato |
TRANSMISION |
2 |
Lunes, 06 Septiembre 2010, 21:46 mateolobato |
|
CAJA AUTOMATICA KORANDO TD 2.3 2001
|
Greyes |
CAJA AUTOMATICA |
6 |
Jueves, 04 Junio 2015, 13:16 ford73 |
|
Korando 2.3 Y 2.9 Usan La Misma Caja
|
renomulo |
TRANSMISION |
1 |
Viernes, 04 Diciembre 2015, 18:58 E-R-B |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|