Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Plaqueta De Marcha Atras
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Plaqueta De Marcha Atras 

Hola he leido todos los temas referentes a marcha atras pero ninguno de caja automatica ,(uno solo sin respuesta), la caja automatica no tiene bulbo ,tiene una plaqueta a la que llegan 12 cables, segun el electricista que la lleve, pero no se anima a desarmarla porque no sabe si se corta otro cable o algo al sacarla y sigo sin marcha atras ,por ende no puedo usar los sensores de estacionamiento que le coloque. Alguien sabe algo al respecto gracias

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Plaqueta De Marcha Atras 

Fijate en este post si no se la misma plaqueta, ya había fallado en tu Musso, la reparó uno de los dueños anteriores  

Andrea_baru escribió: [Ver mensaje]
hola soy baruck con la compu de mi señora!  bueno chicos por suerte resolvi el problema habia un cortocircuito en el sensor atp ( circuito impreso cortado) y consecuentemente no funcionaban las luces! esto se produjo porq fallo la estanqueidad del sensor a consecuencia de estar colocado desde el año 97 hasta la actualidad y en todo ese tiempo ,no le podemos pedir ms a los cuircuitos estancos! asiq desremache el sensor  y lo repare , volvi a sellar como corresponde y boala funciona perfecto !! ahora si a vadear!!!  :D/  :D/  :D/  aca subo unas fotos del sensor y el circuito defectuoso

Image Image Image

esta ubicado en la parte derecha de la caja de velocidades y lo comanda la varilla de cambios!! ahh otra cosa q descubri es q puedo realizarli body lift sin ningun inconveniente ya q solo de la palanca a la caja va una sola varilla y tiene regulador!! puedo levantar la carroceria facil 5 centimetros sin problemas!! :D/  :D/                        

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

OK gracias voy a ver ,porque yo la compre y nunca anduvieron y se ve que esta medio abierta tampoco funcionan las luces en el teblero es la misma plaqueta o como me dijo Ingetex esa esta adentro en la consola de cambios

Image

OK gracias voy a ver ,porque yo la compre y nunca anduvieron y se ve que esta medio abierta tampoco funcionan las luces en el teblero es la misma plaqueta o como me dijo Ingetex esa esta adentro en la consola de cambios

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Luz De Marcha Atras gustavogdes ELECTRICIDAD 42 Jueves, 10 Julio 2008, 18:45 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Luz Marcha Atras emmanuel ELECTRICIDAD 1 Jueves, 06 Octubre 2016, 13:37 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes No Va Luz Marcha Atras Txema ELECTRICIDAD 9 Martes, 03 Septiembre 2019, 8:54 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Marcha Atras marckito73 ELECTRICIDAD 1 Viernes, 11 Septiembre 2015, 11:18 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Luz De Marcha Atras ALENOE2008 ELECTRICIDAD 2 Miércoles, 01 Agosto 2018, 22:48 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos