Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Aceite A Usar Y Que Tipo De Caja Posee Mi Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aceite A Usar Y Que Tipo De Caja Posee Mi Musso 

Hola Musseros de corazon.... Gusto en saludarle y esperando esten bien les quiero realizar la siguiente consulta... tengo un Daewoo Musso del 2002... Y quiero consultar el tipo de caja de cambio que posee mi musso y que tipo de aceite le tengo que echar ya que la compre y no se si le hicieron cambio alguna vez y prefiero irme a la segura... y si es necesario cambiar algun filtro...

Gracias y un abrazo desde Chile...

MIlton

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Aceite A Usar Y Que Tipo De Caja Posee Mi Musso 

Hola, Milton! Mejor si primero te presentás en la sección PRESENTARSE Y CONOCERNOS  y después leés lo escrito en esta sección acerca de la caja automática BTRA, que es la que debe tener tu Musso 2002. Hay bastante escrito sobre ella y algo también por compatriotas tuyos, con las dificultades para conseguir el aceite adecuado. Esperamos que no tengas problemas y que disfrutes de tu nueva Musso! Hasta pronto!      

Mensaje Re: Aceite A Usar Y Que Tipo De Caja Posee Mi Musso 

Hola Milton
ahora ya presentado te comento:
tu caja es una BTRA fabricada en australia.
hay un post referido a los aceites caj automatica para esa caja especificamente. hay unas 3 o 4 equivalencias.
no le pongas aceites de automaticas no especificos de ESTA caja.
lee por favor antes de hacer ese cambio y del filtro.
tienes una tremenda maquina!!
a disfrutarla
Fredd

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Re: Tipo De Aceite Para La Caja Aut Pablo Liefoc funes PRESENTARSE Y CONOCERNOS 1 Lunes, 20 Abril 2015, 8:39 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Tipo De Aceite Para La Caja Aut Gustavo del Valle CAJA AUTOMATICA 7 Jueves, 25 Julio 2013, 17:18 Ver último mensaje
Pablo Liefoc funes
No hay nuevos mensajes Tipo De Lubricante Caja Automatica Y Reduc... hussein TRANSMISION 1 Miércoles, 27 Abril 2016, 10:52 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Aceite Caja Musso 2004 rafael-chile CAJA AUTOMATICA 3 Lunes, 01 Septiembre 2014, 14:49 Ver último mensaje
Oscar Eduardo
No hay nuevos mensajes Usar La Musso A Mas De 3000 Vueltas Luis Alfredo Margagliotti MOTOR 11 Miércoles, 11 Noviembre 2015, 0:17 Ver último mensaje
Turco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos