Amigos, les comento que se soluciono el problema de mi caja, lo que hice fue limpiar el tps, bañarlo con limpia contacto electrico lo saque y lo limpie, tambien limpie la caja de reles,,,harto limpia contacto, y ahora esta ok..saludos y gracias por los comentarios.
Amigos, les comento que se soluciono el problema de mi caja, lo que hice fue limpiar el tps, bañarlo con limpia contacto electrico lo saque y lo limpie, tambien limpie la caja de reles,,,harto limpia contacto, y ahora esta ok..saludos y gracias por los comentarios.
Estimado Waldo, me podrias dar un dato de donde conseguir en Chile el aceite para la transmision o que alternativo se puede usar, encontre los alternativos en una pagina pero ninguno esta en Chile o bien no he buscado donde corresponde si tienes un dato estaria agradecido.
Saludos Michel
Estimado, la mia empezo a tener una fuga de aceite, estaba dispuesto a pagar lo que me habian cotizado en el
concesionario oficial de la marca, pero cuando la lleve, me dijeron que no atendian cacharros viejos, mi Musso es año 2002.
Fueron un poco mas diplomaticos, pero a buen entendedor...
Antes habia pedido cotizacion por correo electronico, y alli se detallaba aceite Mobil ATF XTR, asi es que fui
al local de Repuestos Express en Brasil al llegar a Alameda, y encargue 6 litros del aceite, mas el filtro con
la empaquetadura.
Si buscas en google, ese Mobil ATF XTR, tambien aparece como Mobil ATF LE95
La entrega del aceite es en 2 bidones de 3 litros cada uno, sin ninguna etiqueta, asi es
que fue todo un acto de fe, pero ya lleva 2.800[Km] (Dakar incluido) y anda perfecto, incluso
una cuesta que antes subia a 4000rpm, ahora la hace igual a 80[Km/h] pero a 3000rpm.
La aclaración sobre el tipo de aceite esta aclarado en post Castrol TQ-95
Estimados buscando desesparadamente el aceite encontre esta pagina de Liqui moly,[rainbow] www.liqui-moly.de, ahi en el catalogo por marcas entrega como alternativo un aceite sintetico se llama ATF TOP TEC 1100, aun no encuentro la ficha tecnica para realizar la comparacion, apenas la tenga la posteo, esta puede ser una buen alternativa para realizar nuestros cambios a la BTR.
Saludos
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
Re: Caja BTRA Baja Marcha Y Se Engancha En Alta Velocidad
por las dudas averiguen, pero creo que tiene que andar el ATF +4 de cualquier marca lider,que lo llevan las cajas electronicas mas evolucionadas y con mayores exigencias...saludos..
Vehículo: Musso TDI 2.9 Gris Plata 2001
Re: Castrol TQ-95
Para mis compatriotas y en especial a quienes son de Santiago la pagina del lugar que menciona Hector Vega es www.repuestosexpress.cl
SANTA ROSA 812
837 1800
----------------------
10 DE JULIO 727
8371926
------------------
AV. BRASIL 26
8371960
-----------------
GRAN AVENIDA 6798
8371980
____________ "Los amigos son como los Cd's .... los mejores están rayados"
Para mis compatriotas y en especial a quienes son de Santiago la pagina del lugar que menciona Hector Vega es www.repuestosexpress.cl
SANTA ROSA 812
837 1800
----------------------
10 DE JULIO 727
8371926
------------------
AV. BRASIL 26
8371960
-----------------
GRAN AVENIDA 6798
8371980
Cierto, de apuron no puse la pagina web, y no sabia del local en Gran Avenida, gracias!
Peeero, un par de consideraciones a tener en cuenta:
1.- Al parecer son un poco desordenados, experiencia personal:
- Local Sta. Rosa:
Yo: Sr., tiene sonda lambda para Musso?
Vendedor: Vale US$ 480, pero ya no la traemos
- Local 10 de Julio:
Yo: Sr., tiene sonda lambda para Musso?
Vendedor: Vale US$ 260, abone el 50%, y se la traigo en 2 dias.
Compre una Bosch generica en US$ 60.-
2.- En el local de Brasil, Hector Gomez es el vendedor que mejor se maneja (pero
siempre llevar el numero de chasis), de todos modos, creo que una sola vez
he podido comprar al primer intento, lo habitual es ir para alla y pedir que te
traigan el respuesto, despues confirmo por telefono que haya llegado, para
no pegarme el viaje por las puras.
(Hector Gomez esta de vacaciones, llega el 13-Febrero).
Vehículo: Ssangyong Musso 2003 Turbo Die
Cual Es El Aceite Que Reemplaza Al TQ 95 Para La Caja Automatica De Musso
cual es el aceite para la caja automatica de la musso turbo diesel 2.9 2003, en chile imposible TQ 95, alguno que pueda reemplazarlo, algunos dicen que el dexron II o el III sirve, otros que no sirve, quien me puede dar una respuesta correcta???
cual es el aceite para la caja automatica de la musso turbo diesel 2.9 2003, en chile imposible TQ 95, alguno que pueda reemplazarlo, algunos dicen que el dexron II o el III sirve, otros que no sirve, quien me puede dar una respuesta correcta???
gracias.
Estimado, como he contado mi experiencia con el bendito Castrol TQ95:
1.- El concesionario me cotizo cambio de aceite, empaquetadura y filtro
por US$ 560. *** Aceite Mobil ATF XTR ***
2.- Cuando quise hacerlo dijeron que no atendian camionetas viejas (2002)
3.- Compre Mobil ATF XTR (6 litros) , empaquetadura y filtro por US$ 200 en
local AV. BRASIL 26, fono 02-8371960, Vendedor Sr. Hector Gomez
No se si venden con despacho a provincia, te sugiero que consultes 2
alternativas:
a) Cambio de aceite, filtro y empaquetadura
b) Comprar aceite, filtro y empaquetadura
en el siguiente local:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Salazar Israel | Concepción
Ventas, Repuestos y Servicio
Dirección: Av. Prat 1099 - Concepción
Fonos: (56-41) 273 4655 - 273 4660 / Fax: (56-41) 273 4658
Web: www.salazarisrael.cl
Contacto:
Servicio y Repuestos: Sr. Marcelo Retamal - Email:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
La mia le hice el cambio a los 90.000[Km], fui al Dakar, ya lleva 102.000[Km]
y ningun problema.
Vere mas rato si puedo averiguar algo en el local de Brasil 26 aqui en Santiago.
Estoy muy feliz que exista este grupo, porque compré una Musso 2001, me estafaron , he cambiado un 95% del motor y accesorios porque calentaba, finalmente me dicen que es el bicostatico y acá en Perú cuesta como 400 dolares.
Mi consulta es que he tenido problemas con la caja, de N a D, algunas veces no entra y me dicen que puede ser la hidrolina, el problema es que yo no sé qué tipo de hidrolina debe usar, el experto en cajas me dice que necesita 7 cuartos de una hidrolina especial semisintetica y cuesta cada cuarto como 13 dólares. Por ahí me dicen que no es posible ese precio y que no necesita esa hidrolina.
Estoy confundida, alguien puede ayudarme por favor?
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:32 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario