Vehículo: F800GS - XR600 - Musso 602 TDI
Pierde Liquido De Caja
Hola colegas, tengo una musso 2004 con caja AT australiana. Me esta perdiendo la caja en la parte que esta el motorcito de la doble traccio y me vine a trabajar a la zona de Cariló/Pinamar. Saben de alguien que entienda, no me asalte y sea confiable de esta region? Desde ya uchas gracias.
Hola colegas, tengo una musso 2004 con caja AT australiana. Me esta perdiendo la caja en la parte que esta el motorcito de la doble traccio y me vine a trabajar a la zona de Cariló/Pinamar. Saben de alguien que entienda, no me asalte y sea confiable de esta region? Desde ya uchas gracias.
El tema que seguramente te pierde por alguna rajadura en la carcaza de la caja, yo probaría limpiar bien el lugar y probar con poxilina, y para cuando vuelvas a La Plata, haces desarmar la caja y soldar la carcaza
Mientras tanto, andá agregandole líquido
Seria en la transfer entonces, es muy dificil que se raje,tiene que ser un reten! Hace como te dijo Pablo limpia bien para ver donde pierde,fijate,si no es mucho andate asi. Eso si,controla el nivel de aceite que no falte
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Vehículo: Musso 98 gris y Duster 2013
Re: Pierde Liquido De Caja
hola . vivo en Villa Gesell y un buen mecanico es Kletsell .Està en Bulevar y 135 , Ya realizò varias reparaciones en mi Musso .cualquier cosa comunicate conmigo . ( )
Vehículo: F800GS - XR600 - Musso 602 TDI
Re: Pierde Liquido De Caja
Me volví a La Plata, agarre la moto y me volví a Pinamar ese mismo dia. Cuando vuelva me fijo que hago. En esta caja es imposible ver el nivel de aceite y por lo tanto complicado completarlo. Gracias a todos por los consejos.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:57 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario