|
Página 1 de 1
|
ACEITE CAJA AUTOMATICA BTRA AUSTRALIANA CASTROL TQ 95
Autor |
Mensaje |
marcelocd
Vehículo: ssangyong daewoo musso 3.2
|
ACEITE CAJA AUTOMATICA BTRA AUSTRALIANA CASTROL TQ 95
hola musseros de todos lados me presento soy marcelo de chile sexta region tengo una musso automatica motor 3.2 esta es un maquinon la tengo hace muy poco y he aprendido mucho con este foro, me han sacado mucho de dudas como ejemplo el cambio de aceite de caja automatica el aceite que usa es castrol tq 95 el cual no se encuentra en chile " descubri que se puede importar de australia el valor es mucho mas bajo si este estuviera en chile . de echo la musso venia con la bomba de agua en malas condiciones la cual la cotice en chile y el valor era muy pero muy alto , como es motor mercedes benz , estas ventas de repuestos y concesionarios se tiran con el precio , bueno yo la pedi a E.E.U.U y me salio harto mas barata , en estos momentos el pedido se encuentra viajando hasta mi domicilio... cualquier consulta de repuestos puedo dar mas informacion al respecto OK...
|
#1 Lunes, 07 Septiembre 2015, 22:50 |
|
|
poma
Vehículo: MUSSO SPORT
|
Re: ACEITE CAJA AUTOMATICA BTRA AUSTRALIANA CASTROL TQ 95
Estimado.
Porque no me cuenta como hace para importar el aceite desde Australia, yo estuve intentando y no logre encontrar ningún vendedor que despachara a Chile
saludos
|
#2 Martes, 27 Octubre 2015, 12:40 |
|
|
marcelocd
Vehículo: ssangyong daewoo musso 3.2
|
Estimado.
Porque no me cuenta como hace para importar el aceite desde Australia, yo estuve intentando y no logre encontrar ningún vendedor que despachara a Chile
saludos
El aceite que encontre es el spirax s4 hdx de shell... solo me falta el colega para la compra del balde , este es unico formato en viene...
si puedes comunicarte conmigo seria genia +569 83519295 marcelo Saludos
|
#3 Jueves, 26 Noviembre 2015, 23:06 |
|
|
roro385
Vehículo: Musso año 2004 td fully gris
|
Estimado tengo que hacer el cambio de aceite a mi musso 2.9 y no encuentro el aceite en Chile como lo hiciste para importar el aceite
|
#4 Viernes, 23 Agosto 2019, 14:47 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Cambio Aceite Caja Automatica -BTRA
|
Helmutt |
CAJA AUTOMATICA |
75 |
Martes, 09 Febrero 2010, 18:40 roberto_oscar |
|
Caja Automatica BTR M74 Australiana
|
omar0641 |
TRANSMISION |
1 |
Miércoles, 28 Marzo 2018, 22:15 Roly |
|
Aceite Castrol TQ95 Para Transmision Autom...
|
Vitoko42 |
CAJA AUTOMATICA |
8 |
Lunes, 20 Enero 2014, 18:27 poma |
|
Remplazó Acite Castrol TQ 95 Caja Automática
|
pedroak |
CAJA AUTOMATICA |
0 |
Martes, 09 Agosto 2016, 9:06 pedroak |
|
Aceite Castrol Ravenol TQ 95 Para Caja BTR
|
Sirixi73 |
CAJA AUTOMATICA |
4 |
Jueves, 18 Febrero 2016, 18:06 Farfa |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|