Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ACEITE CAJA AUTOMATICA BTRA AUSTRALIANA CASTROL TQ 95
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ACEITE CAJA AUTOMATICA BTRA AUSTRALIANA CASTROL TQ 95 

hola musseros de todos lados me presento soy marcelo de chile sexta region tengo una musso automatica motor 3.2 esta es un maquinon la tengo hace muy poco y he aprendido mucho con este foro, me han sacado mucho de dudas como ejemplo el cambio de aceite de caja automatica el aceite que usa es castrol tq 95 el cual no se encuentra en chile " descubri que se puede importar de australia el valor es mucho mas bajo si este estuviera en chile . de echo la musso venia con la bomba de agua en malas condiciones la cual la cotice en chile y el valor era muy pero muy alto , como es motor mercedes benz , estas ventas de repuestos y concesionarios se tiran con el precio , bueno yo la pedi a E.E.U.U  y me salio harto mas barata , en estos momentos el pedido se encuentra viajando hasta mi domicilio... cualquier consulta de repuestos puedo dar mas informacion al respecto OK...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ACEITE CAJA AUTOMATICA BTRA AUSTRALIANA CASTROL TQ 95 

Estimado.
Porque no me cuenta como hace para importar el aceite desde Australia, yo estuve intentando y no logre encontrar ningún vendedor que despachara a Chile

saludos

poma escribió: [Ver mensaje]
Estimado.
Porque no me cuenta como hace para importar el aceite desde Australia, yo estuve intentando y no logre encontrar ningún vendedor que despachara a Chile

saludos
El aceite que encontre es el spirax s4 hdx de  shell... solo me falta el colega para la compra del balde , este es unico formato en viene...
si puedes comunicarte conmigo seria genia +569 83519295 marcelo   Saludos

Estimado tengo que hacer el cambio de aceite a mi musso 2.9 y no encuentro el aceite en Chile como lo hiciste para importar el aceite

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambio Aceite Caja Automatica -BTRA Helmutt CAJA AUTOMATICA 75 Martes, 09 Febrero 2010, 18:40 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Caja Automatica BTR M74 Australiana omar0641 TRANSMISION 1 Miércoles, 28 Marzo 2018, 22:15 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Aceite Castrol TQ95 Para Transmision Autom... Vitoko42 CAJA AUTOMATICA 8 Lunes, 20 Enero 2014, 18:27 Ver último mensaje
poma
No hay nuevos mensajes Remplazó Acite Castrol TQ 95 Caja Automática pedroak CAJA AUTOMATICA 0 Martes, 09 Agosto 2016, 9:06 Ver último mensaje
pedroak
No hay nuevos mensajes Aceite Castrol Ravenol TQ 95 Para Caja BTR Sirixi73 CAJA AUTOMATICA 4 Jueves, 18 Febrero 2016, 18:06 Ver último mensaje
Farfa

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos