|
Página 1 de 1
|
Problema En Caja De Cambio Automatica
Autor |
Mensaje |
marit
Vehículo: korando 2001 sangyon
|
Problema En Caja De Cambio Automatica
hola soy de Chile hace 5 años mis padres me regalaron un daewoo korando motor 2.3 petrolero año 2001, este vehículo antes fue de mi cuñado y anterior mente de una tía de mi cuñado así que mis padres lo compraron con algo de confianza, el primer año tubo un problema con el turbo que fue arreglo, luego ase tres año se rompió la cañería que lleva el aceite de la caja de cambio, la cañería fue soldada y el aceite repuesto por dexron 3, bueno cada un año le realizaba sus cambio de aceite a la caja de cambio hasta que ase poco empezo con problemas, cuando iba a la velocidad de 80 kilómetros por hora espesaba con un sonido super fuerte y no pasaba el cambio, según el mecánico era por que estaba malo el sensor atp o sensor mariposa este fue cambiado acá en Chile ese sensor cuesta 80.000 mil pesos chilenos, pero el problema no se soluciono luego opte por cambiar nuevamente el aceite y hacer el cambio del filtro nada barato solo el filtro cuesta unos 55.000 mil pesos chilenos estuvo bien dos semanas hasta que empezó con unos tirones horribles, le cuesta pasar de primera a segunda suena horriblemente fuerte si uno lo acelera mas para que logre pasar el cambio da unos tirones que se mueve todo y esta así hasta que pasa los 60 km. de verdad no se que mas hacer busque en el manual y me sale que usa un aceite castrol TQ 95 no se si comrparle ese aceite o que mas hacer con el vehiculo le tengo un cariño inmenso tengo una camioneta del año pero de verdad encuentro que fue un muy buen jeep y no lo quiero vender ni tampoco tirar por hay porfavor ayuda
|
#1 Miércoles, 29 Marzo 2017, 2:11 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Re: Problema En Caja De Cambio Automatica
Hola, Marit!
Por una cuestión de orden, sería mejor si antes de postear por ayuda pasaras por la sección PRESENTARSE Y CONOCERNOS y te presentaras como una nueva integrante del foro...
En cuanto al problema del que hablaste, creo que debe ser algo que tiene que tratar un profesional... Esperamos que pronto nos cuentes que el problema ya está solucionado!
|
#2 Miércoles, 29 Marzo 2017, 11:18 |
|
|
mago
Vehículo: ssangyong rexton
|
Re: Problema En Caja De Cambio Automatica
hola soy de Chile hace 5 años mis padres me regalaron un daewoo korando motor 2.3 petrolero año 2001, este vehículo antes fue de mi cuñado y anterior mente de una tía de mi cuñado así que mis padres lo compraron con algo de confianza, el primer año tubo un problema con el turbo que fue arreglo, luego ase tres año se rompió la cañería que lleva el aceite de la caja de cambio, la cañería fue soldada y el aceite repuesto por dexron 3, bueno cada un año le realizaba sus cambio de aceite a la caja de cambio hasta que ase poco empezo con problemas, cuando iba a la velocidad de 80 kilómetros por hora espesaba con un sonido super fuerte y no pasaba el cambio, según el mecánico era por que estaba malo el sensor atp o sensor mariposa este fue cambiado acá en Chile ese sensor cuesta 80.000 mil pesos chilenos, pero el problema no se soluciono luego opte por cambiar nuevamente el aceite y hacer el cambio del filtro nada barato solo el filtro cuesta unos 55.000 mil pesos chilenos estuvo bien dos semanas hasta que empezó con unos tirones horribles, le cuesta pasar de primera a segunda suena horriblemente fuerte si uno lo acelera mas para que logre pasar el cambio da unos tirones que se mueve todo y esta así hasta que pasa los 60 km. de verdad no se que mas hacer busque en el manual y me sale que usa un aceite castrol TQ 95 no se si comrparle ese aceite o que mas hacer con el vehiculo le tengo un cariño inmenso tengo una camioneta del año pero de verdad encuentro que fue un muy buen jeep y no lo quiero vender ni tampoco tirar por hay porfavor ayuda
Hola, el aceite castro esta descontinuado no lo encontraras en chile el que es recomendado para sa caja es el shell XTR HDX, ademas de cambiarlo por ese te recomendaria que revises las crucetas del cardan como también los rodamientos
Saludos
|
#3 Jueves, 30 Marzo 2017, 18:16 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Problema Con Mi Caja Automática
|
roro385 |
CAJA AUTOMATICA |
1 |
Lunes, 31 Diciembre 2018, 11:25 javier72 |
|
Problema Caja Automatica
|
hammerfall |
CAJA AUTOMATICA |
1 |
Jueves, 13 Septiembre 2012, 22:46 Pablo Duthey |
|
Problema En Caja Automatica
|
jacobo |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
0 |
Martes, 25 Noviembre 2014, 0:47 jacobo |
|
Problema Caja Automatica
|
matisoft |
CAJA AUTOMATICA |
1 |
Sábado, 07 May 2016, 22:17 gaviota222 |
|
Problema Caja Automatica
|
matisoft |
CAJA AUTOMATICA |
1 |
Jueves, 10 Noviembre 2016, 8:39 matisoft |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|