Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problema Con Caja Automática REXTON 290 Año 2004
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con Caja Automática REXTON 290 Año 2004 

Buen dia, me presento soy Javier Florentin mi correo es , soy de Paraguay y es un placer formar parte de este club ya que es muy bueno para interactuar e intercambiar opiniones y aprender tambien sobre la camioneta, tengo un rexton RX290 año 2004 con caja automatica y tengo un problemon con la caja automatica, ya mande reparar pero no salió bien, salió peor de lo que ingresó.

Al arrancar, en frío, tiene una falla en D, no se mueve solo acelerando se mueve lentamente. Una vez en movimiento ya no tiene problemas con los cambios.

Al entrar en calor o en caliente, empieza a fallar incluso reversa, realiza los cambios pero empieza a patinar. Es imposible andar en la misma.

Se cambio, juego de juntas completo, sensor TPS, filtro, aceite, etc, mantenimiento completo.

Tambien al fallar da un error en el sacaner de SHAFT SPEED SENSOR, el de entrada.

SI podrían darme una ayudita que podría ser les estaría agradecido. Nuevamente gracias por incluirme.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con Caja Automática REXTON 290 Año 2004 

Hola, Javier! Bienvenido al foro!  
Tal vez el problema no sea de la caja propiamente dicha sino del "convertidor de torque", que es la parte que cumple la función del embrague en las cajas automáticas. Lo digo basándome en lo que comentaste acerca de que patina al arrancar en frío y luego en caliente... De todas maneras pienso que tenés que encontrar un mecánico que sea idóneo con las cajas automáticas, que no todos lo son...  
Esperamos que salga todo bien con el arreglo que estás por encarar!      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes PROBLEMA CON EL ARRANQUE MUSSO 2004 CAJA A... mussoverde PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Sábado, 21 Julio 2018, 22:43 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Caja Automática Musso 2004 jmuster PRESENTARSE Y CONOCERNOS 0 Martes, 12 Enero 2016, 23:10 Ver último mensaje
jmuster
No hay nuevos mensajes PROBLEMA CON DIFERENCIAL REXTON AUTOMATICA... fhranco TRANSMISION 4 Martes, 11 Noviembre 2014, 18:33 Ver último mensaje
fhranco
No hay nuevos mensajes Caja Automática rexton Juances CAJA AUTOMATICA 11 Lunes, 29 Octubre 2012, 18:36 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Caja Automatica Rexton Modelo XJ290 fernando34 CAJA AUTOMATICA 5 Sábado, 28 Septiembre 2013, 20:22 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos