Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Motor Que No Regula Y Al Poner El Cambio De Apaga
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Motor Que No Regula Y Al Poner El Cambio De Apaga 

Hola! Soy Erick Bravo, de general Rodríguez. Buenos Aires, tengo una musso 3200 nafta de 6 cilindros, Motor Mercedes.
Le mandé a hacer el motor, pero, no quedó bien, le cuesta arrancar y no regula, la tengo que mantener acelerada y para mi sorpresa cuando quiero pasar cambio se apaga, humea mucho para ser nafta. Escucho sugerencias, desde ya muchas gracias, y cabe destacar que ayuda mucho lo que publican en lo foros.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Motor Que No Regula Y Al Poner El Cambio De Apaga 

Buenas amigo a q llamas hacer el motor, si no anda bien lo llevaría a quien te lo hizo sino tendrías q cambiar de mecánico,  cualquier sensor mal conectado te puede hacer fallar al motor, si humea mucho me fijaria la sonda Lambda está a la salida del escape, saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola! Gracias por el Consejo Daniel, cambiar de mecánico es la mejor opción.
Cuando le llevé el manual en mi notebook parecía que vio un fantasma, por eso me traje la chata a casa, bueno es una historia larga. Ya se donde comenzar a revisar, Gracias nuevamente! Después comento como sigue el caso

Hola! Estoy acomodando y dando un poco de cariño a la Azulcita, ya está tomando forma, pero todavía me falta mucho. Enciende rápido, pero cuando le piso el freno de apaga, cuando le pongo en cambio, se apaga, y me regula un poco alta, por que si le cierro más las mariposa, se apaga. Es como muy dormilona, bueno espero que mejore lo la caja cuando le cambie el líquido y la pliegue bien. Ya no humea, eso es bueno algo avancé.

Hola,

Habria que ver si la manguera de vacio que se conecta con el sensor piezolelectrico de depresion no esta con algun ingreso de aire. El sensor comunmente se denomina MAP.
Entonces cuando accionas el freno, el servo de vacio altera la lectura del MAP. No conzco exactamente tu motor pero esto es algo que suele ocurrir en cualquier motor.
Alguna manguera de vacio suelta/mal conectada.
Fijate.

Saludos!

Aldo - LU6FAE

Hola! Gracias por el Consejo! Estuve revisando y encontré una bomba de vacío que le falta una Manguera, se ve que se olvidaron de colocarla y ahora hay que ver donde va. Es una bomba que esta sola, seca de los fusibles contra la chapa de la cara interna del guardabarros,  

Erick Bravo escribió: [Ver mensaje]
Hola! Gracias por el Consejo! Estuve revisando y encontré una bomba de vacío que le falta una Manguera, se ve que se olvidaron de colocarla y ahora hay que ver donde va. Es una bomba que esta sola, seca de los fusibles contra la chapa de la cara interna del guardabarros,  

Debe ser la electroválvula que acciona los cubos de la 4x4
Un caño le entra vacío y dos caños salen para cada rueda...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes El Motor No Se Apaga aeperalta MOTOR 2 Domingo, 02 Agosto 2015, 16:50 Ver último mensaje
jonatan
No hay nuevos mensajes Caja De Cambio Trabada En 2ª Al Poner La 4... Fanatom CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Viernes, 05 Septiembre 2014, 22:05 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes No Se Apaga El Motor Al Cortar El Encendido luis cerra MOTOR 3 Miércoles, 12 Enero 2022, 9:43 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Se Apaga El Motor En Carretera O Al Bajar ... orgg1978 MOTOR 9 Jueves, 16 Septiembre 2010, 20:56 Ver último mensaje
E-R-B
No hay nuevos mensajes Poner Motor de Ranger zzafre PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 33 Sábado, 14 Julio 2012, 21:03 Ver último mensaje
zzafre

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos