Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Consulta No Se Rían Por Mi Ignorancia Jaja
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Consulta No Se Rían Por Mi Ignorancia Jaja 

Hola gente perdón por preguntar esto  es que soy nuevo con la camioneta y bueno ! la verdad  no se para que se usa la 3 la 2 y la 2 b  en la caja automática es más hace 15 días la tengo y me da miedo romper algo jaja muchas gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta No Se Rían Por Mi Ignorancia Jaja 

Las posiciones de la palanca de cambios de adelante para atrás son Parking, R,N,D,3,2 y B (hacia la derecha) la posición Parking deja las ruedas completamente trabadas de manera que no podrás mover la camioneta ni hacia adelante ni hacia atrás. La posición R es Rear (marcha atrás). La posición N  es Neutral, como el punto muerto en cualquier caja. La posición D es Drive, para conducir normalmente. En la posición 3 la caja no pasará de la tercera velocidad o, si está en cuarta, volverá a la tercera (muy útil en la montaña o el sobrepaso de vehículos). En la posición 2 la caja, como en la 3, no pasará de segunda, o volverá a ella y en la posición B se mantendrá en la marcha más baja. Espero que hayas entendido lo que expliqué y que disfrutes del manejo de la Musso. Cualquier cosa volvé a preguntar. Hasta pronto!      

muchas gracias muy útil tu repuesta me saque una gran duda .sólo no tengo claro si la 2 b se usa con la camioneta parada  para salir con más fuerza sobre todo en el barro  o se usa como los demás tipo rebaje en la caja manual .

muchas gracias muy útil tu repuesta me saque una gran duda .sólo no tengo claro si la 2 b se usa con la camioneta parada  para salir con más fuerza sobre todo en el barro  o se usa como los demás tipo rebaje en la caja manual .

Buen día Luis, tal como te explicó Gabriel, la "2 B", son cambios que utilizarás para trepadas muy empinadas de tierra o en terrenos flojos, no en asfalto.
Si bien no tengo caja automática, los veo a los amigos en travesía cuando en medio de una trepada, tiran cambios hacia abajo sin tener que dejar de acelerar para embragar, es una gran ventaja de las cajas automáticas...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

el ignorante tiene valor . el sabio miedo .  no te olvides de  eso .   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos