Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

No Pasa Los Cambios
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Pasa Los Cambios 

Problema no pasa los cambios y las rpm se van por las nuves .. fui a in mecanico y me dice que deberia cambiar la caja y el costo es de 25mil pesos noce que hacer ..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: No Pasa Los Cambios 

Tendrias que empezar por hacerle cambio de aceite y filtro. En muchos casos se corrige el problema. En caso que siga el problema en la pagina tenes gente experimentada en cajas automaticas y mecanicos que saben muchisimo de MUSSO.Abrazo

Hay en el foro direcciones de mecánico especializados en cajas automáticas. Remitite a alguno de ellos...      

muy buenas noches  

tengo una musso automática modelo 1997  la cual le bajamos la caja por que los cambios no le entraban, se le realizo limpieza, los discos  están en perfecto estado, y a la hora de arrancar la camioneta coge 1, 2, pero en ocaciones  nos funciona todos los cambios y luego se bloquean otra ves.

muchas gracias por su atencion

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes NO ME PASA LOS CAMBIOS!! Casti Ce TRANSMISION 0 Lunes, 08 Diciembre 2014, 22:59 Ver último mensaje
Casti Ce
No hay nuevos mensajes No pasa bien los cambios en automatica dexter01 CAJA AUTOMATICA 37 Sábado, 28 Noviembre 2009, 18:21 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes ¿QUE PASA CHICOS? Ernesto Sanzetenea TEMAS GENERALES DEL GRUPO 20 Martes, 18 Octubre 2011, 11:20 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Que Pasa Con Las MUSSERAS ???? Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Domingo, 31 Enero 2010, 12:15 Ver último mensaje
Fernando Ruibal
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. CENA DEL JUEVES 11 QUE PASA BLONDAGRINGA PASATIEMPOS 5 Lunes, 08 Julio 2013, 20:08 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos