Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

[SOLUCIONADO] Falla En Caja Automatica TPS O ALTERNADOR
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Falla En Caja Automatica TPS O ALTERNADOR 

canalla escribió: [Ver mensaje]
Ivan, soy de valdivia, y tengo exactamente el mismo  problema. buscando en este foro he ido probando distintas posibles soluciones. Sin suerte hasta ahora.

Un mecánico de acá me dice que puede ser que la caja necesite un service completo, y me cobra 650.000. (1000 USD) por hacerlo, pero quiero agotar las soluciones baratas primero. Además no estoy tan seguro que sea ese el problema.
Si logro solucionarlo te aviso.

,

Ivandechile escribió: [Ver mensaje]
Luchito, tengo un problema muy similar, se me pega la tercera y tarda mucho en pasar 4 estando en D o aveces se baja a tercera a los 85k/h que puedo hacer vivo en los angeles.

Hola canalla, hace unos dias conoci un señor con el mismo problema y lo arreglo cambiando la tps.. voy a probar eso mismo y si resulta te aviso.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Ivan, te cuento, cambié TPS (comprado en repuestosexpress), se borró el error en la computadora y ahora la musso anda joya.  

Ivan, soy de valdivia, y tengo exactamente el mismo  problema. buscando en este foro he ido probando distintas posibles soluciones. Sin suerte hasta ahora.

Un mecánico de acá me dice que puede ser que la caja necesite un service completo, y me cobra 650.000. (1000 USD) por hacerlo, pero quiero agotar las soluciones baratas primero. Además no estoy tan seguro que sea ese el problema.

,

Luchito, tengo un problema muy similar, se me pega la tercera y tarda mucho en pasar 4 estando en D o aveces se baja a tercera a los 85k/h que puedo hacer vivo en los angeles.

Hola canalla, hace unos dias conoci un señor con el mismo problema y lo arreglo cambiando la tps.. voy a probar eso mismo y si resulta te aviso.

,

Hola Canalla, ha pasado timpo pero te cuento que encontre la solucion en mi cta, la semana pasada me estaba sacando un bote del bio bio y meti mucho el carro y se me mojo mucho la ctaen su interior por eso saque el compu debajo del conductor y como estaba mojado lo lave con limpiacontacto luego saque el otro bajo el asiento derecho pero estaba seco como ya lo habia abierto lo limpie con un cepillo de dientes viejo y le saque mucho sulfato, ahora la caja me quedo perfecta, muy suave ah tambien le eche limpiacontacto al enchufe del tps y a los enchufes del motorcito de la transfer... ojala te sirva

Hola Ivan, muchas gracias por la info. Probé cambiando el TPS y la falla desapareció por un tiempo, pero ha vuelto ahora con problemas en pasar de primera a segunda (demora y tironea) y de ves en cuando no quiere entrar el retroceso. Voy a probar lo que me dices.

,

[/quote]

Hola Canalla, ha pasado timpo pero te cuento que encontre la solucion en mi cta, la semana pasada me estaba sacando un bote del bio bio y meti mucho el carro y se me mojo mucho la ctaen su interior por eso saque el compu debajo del conductor y como estaba mojado lo lave con limpiacontacto luego saque el otro bajo el asiento derecho pero estaba seco como ya lo habia abierto lo limpie con un cepillo de dientes viejo y le saque mucho sulfato, ahora la caja me quedo perfecta, muy suave ah tambien le eche limpiacontacto al enchufe del tps y a los enchufes del motorcito de la transfer... ojala te sirva[/quote]

¡Hola amigos!

Hace algún tiempo tuve este mismo problema, y resulto ser solo el conector del selector de velocidades en la caja (automática), fue solo cuestión de un limpia conectores eléctricos y conectarlo bien y listo de maravilla otra vez, bueno digo por lo de revisar todo antes de tocar en fuerza mayor la caja de nuestras auto.

Saludos.  

Aprovecha estas Oferta cascos  

kate91 escribió: [Ver mensaje]
¡Hola amigos!

Aprovecha estas Oferta cascos  

Será solo por esto kate

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola ,yo tengo el problema que saliendo en directa, se pasa de primera a segunda sin haber tomado velocidad, limpie conectores del motorcito de acople pero no se cual es la tps, alguno sera tan amable de señalarlo en donde esta ubicado, disculpen la molestia , gracias

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] ALternador O No Se Que Mas Gustavo ELECTRICIDAD 24 Domingo, 28 Octubre 2012, 12:05 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] No Carga Alternador JERDY ELECTRICIDAD 4 Lunes, 30 Junio 2014, 3:24 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Carbones Del Alternador El Profe ELECTRICIDAD 7 Martes, 31 May 2016, 23:55 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Cambio Polea Alternador. mariofoxx1 ELECTRICIDAD 2 Martes, 03 Septiembre 2013, 0:58 Ver último mensaje
steelwork
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Falla el Motor CEB MOTOR 26 Lunes, 12 Noviembre 2012, 18:48 Ver último mensaje
Orald

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos