|
Página 2 de 2
|
[SOLUCIONADO] Falla En Caja Automatica TPS O ALTERNADOR
Autor |
Mensaje |
Ivandechile
Vehículo: Musso sport azul año 2005 4x4
|
Re: [SOLUCIONADO] Falla En Caja Automatica TPS O ALTERNADOR
Ivan, soy de valdivia, y tengo exactamente el mismo problema. buscando en este foro he ido probando distintas posibles soluciones. Sin suerte hasta ahora.
Un mecánico de acá me dice que puede ser que la caja necesite un service completo, y me cobra 650.000. (1000 USD) por hacerlo, pero quiero agotar las soluciones baratas primero. Además no estoy tan seguro que sea ese el problema.
Si logro solucionarlo te aviso.
,
Luchito, tengo un problema muy similar, se me pega la tercera y tarda mucho en pasar 4 estando en D o aveces se baja a tercera a los 85k/h que puedo hacer vivo en los angeles.
Hola canalla, hace unos dias conoci un señor con el mismo problema y lo arreglo cambiando la tps.. voy a probar eso mismo y si resulta te aviso.
|
#11 Martes, 21 Abril 2015, 22:25 |
|
|
canalla
Vehículo: SSANGYONG MUSSO 2004, 2.9TD
|
Ivan, te cuento, cambié TPS (comprado en repuestosexpress), se borró el error en la computadora y ahora la musso anda joya.
Ivan, soy de valdivia, y tengo exactamente el mismo problema. buscando en este foro he ido probando distintas posibles soluciones. Sin suerte hasta ahora.
Un mecánico de acá me dice que puede ser que la caja necesite un service completo, y me cobra 650.000. (1000 USD) por hacerlo, pero quiero agotar las soluciones baratas primero. Además no estoy tan seguro que sea ese el problema.
,
Luchito, tengo un problema muy similar, se me pega la tercera y tarda mucho en pasar 4 estando en D o aveces se baja a tercera a los 85k/h que puedo hacer vivo en los angeles.
Hola canalla, hace unos dias conoci un señor con el mismo problema y lo arreglo cambiando la tps.. voy a probar eso mismo y si resulta te aviso.
|
#12 Jueves, 30 Abril 2015, 16:23 |
|
|
Ivandechile
Vehículo: Musso sport azul año 2005 4x4
|
,
Hola Canalla, ha pasado timpo pero te cuento que encontre la solucion en mi cta, la semana pasada me estaba sacando un bote del bio bio y meti mucho el carro y se me mojo mucho la ctaen su interior por eso saque el compu debajo del conductor y como estaba mojado lo lave con limpiacontacto luego saque el otro bajo el asiento derecho pero estaba seco como ya lo habia abierto lo limpie con un cepillo de dientes viejo y le saque mucho sulfato, ahora la caja me quedo perfecta, muy suave ah tambien le eche limpiacontacto al enchufe del tps y a los enchufes del motorcito de la transfer... ojala te sirva
|
#13 Martes, 28 Julio 2015, 0:32 |
|
|
canalla
Vehículo: SSANGYONG MUSSO 2004, 2.9TD
|
Hola Ivan, muchas gracias por la info. Probé cambiando el TPS y la falla desapareció por un tiempo, pero ha vuelto ahora con problemas en pasar de primera a segunda (demora y tironea) y de ves en cuando no quiere entrar el retroceso. Voy a probar lo que me dices.
,
[/quote]
Hola Canalla, ha pasado timpo pero te cuento que encontre la solucion en mi cta, la semana pasada me estaba sacando un bote del bio bio y meti mucho el carro y se me mojo mucho la ctaen su interior por eso saque el compu debajo del conductor y como estaba mojado lo lave con limpiacontacto luego saque el otro bajo el asiento derecho pero estaba seco como ya lo habia abierto lo limpie con un cepillo de dientes viejo y le saque mucho sulfato, ahora la caja me quedo perfecta, muy suave ah tambien le eche limpiacontacto al enchufe del tps y a los enchufes del motorcito de la transfer... ojala te sirva[/quote]
|
#14 Miércoles, 29 Julio 2015, 12:08 |
|
|
kate91
Vehículo: mazda mx6
|
¡Hola amigos!
Hace algún tiempo tuve este mismo problema, y resulto ser solo el conector del selector de velocidades en la caja (automática), fue solo cuestión de un limpia conectores eléctricos y conectarlo bien y listo de maravilla otra vez, bueno digo por lo de revisar todo antes de tocar en fuerza mayor la caja de nuestras auto.
Saludos.
Aprovecha estas Oferta cascos
|
#15 Viernes, 18 Septiembre 2015, 17:45 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#16 Viernes, 18 Septiembre 2015, 18:14 |
|
|
marjav
Vehículo: musso 602 tdi 2001 gris plata
|
Hola ,yo tengo el problema que saliendo en directa, se pasa de primera a segunda sin haber tomado velocidad, limpie conectores del motorcito de acople pero no se cual es la tps, alguno sera tan amable de señalarlo en donde esta ubicado, disculpen la molestia , gracias
|
#17 Sábado, 07 Noviembre 2015, 16:25 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
[SOLUCIONADO] ALternador O No Se Que Mas
|
Gustavo |
ELECTRICIDAD |
24 |
Domingo, 28 Octubre 2012, 12:05 maximusso |
|
[SOLUCIONADO] No Carga Alternador
|
JERDY |
ELECTRICIDAD |
4 |
Lunes, 30 Junio 2014, 3:24 Jose Luis R |
|
[SOLUCIONADO] Carbones Del Alternador
|
El Profe |
ELECTRICIDAD |
7 |
Martes, 31 May 2016, 23:55 gaviota222 |
|
[SOLUCIONADO] Cambio Polea Alternador.
|
mariofoxx1 |
ELECTRICIDAD |
2 |
Martes, 03 Septiembre 2013, 0:58 steelwork |
|
[SOLUCIONADO] Falla el Motor
|
CEB |
MOTOR |
26 |
Lunes, 12 Noviembre 2012, 18:48 Orald |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|