Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problema Con El Parking
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con El Parking 

hola les queria hacer una consulta de la caja automatica de mi musso.
bueno les comento lo que me pasa la camioneta tengo problemas con el encendido en parking hay dias que no enciende el tambor anda bien ya me fije... ademas la camio en neutro enciende perfecto no falla nunca.... pero me da miedo que algun dia falle tb en neutro y me deje tirado...
alguien sabe como es que  funciona el sistema de seguro de arranque o donde se puede hacer un puente para que arraque igual en el caso de que me deje tirado.....
si hago un puente al chanchito del burro deveria de arrancar?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema Con El Parking 

Una vez me pasó que me quedé sin arranque en Colonia del Sacramento (Uruguay) un domingo a la tarde y los que tenemos caja automática no tenemos la opción de arrancarla al empujón... que momento... pero soy hombre de recursos y siempre llevo un cable como de unos dos metros de largo y dos milímetros y medio de sección en la caja de herramientas por si las moscas.
Conecté un extremo al positivo de la batería, puse el contacto y con el otro extremo busqué el borne del chanchito. En cuanto los reuní arrancó la Musso y me evité tener que hacer noche en la costanera de Colonia esperando el auxilio del ACA...       Si vas a llevar el cable por las dudas hac.e antes un ensayo en casa porque no es fácil encontrar el borne en cuestión en lo profundo del vano motor y con un cable que si tocás contra masa te hace un chispazo de la hostia      

grande Gabriel, vos si que sabes volar, jaja....esperemos que algun dia no se joda el burro, porque sino ahi si que nos venimos a dedo...

Y eso que no tengo caja automática  

Image

Pagina 70 del manual de New Korando en español esta en descargas  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

muchas gracias por su ayuda... voy a intentar arreglarlo mañana...

Te contesto del trabajo, acá no puedo ver la foto que puso Roberto pero por las dudas te hago este comentario de lo que me pasaba a mi con la automática, en neutro siempre arrancaba pero en  parking nunca un día desarme la consola y quedo la palanca libre la puse en parking y no arranco gire la llave como si fuera a darle marcha y la deje girada cuando muevo la palanca un poquito hacia adelante arranco    la palanca tiene una regulación de abajo, la regule un poco y nunca mas tuve problemas  

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cuesta sacar el Parking y arrancar la Auto... mariano68 CAJA AUTOMATICA 12 Jueves, 25 Agosto 2011, 19:39 Ver último mensaje
mariano68
No hay nuevos mensajes Problema Con La 4 jonathan1987 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 1 Lunes, 30 May 2016, 14:25 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes PROBLEMA 4H Y 4L PascualX9 ELECTRICIDAD 3 Lunes, 12 Junio 2023, 21:36 Ver último mensaje
oldiebutgoldie
No hay nuevos mensajes Problema 4H Y 4L Davidmdr TRANSMISION 9 Jueves, 18 Octubre 2018, 5:54 Ver último mensaje
NinjaPhanter
No hay nuevos mensajes Problema Con La 4 jonathan1987 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Jueves, 26 May 2016, 23:56 Ver último mensaje
jonathan1987

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos