Asunto: PROBLEMAS DE CAMBIOS BTRA
HOLA COLEGAS, SOY NUEVO EN EL CLUB Y QUISIERA COMENTARLES MI PROBLEMA HABER SI ALGUIN ME AYUDA.
TENGO UNA MUSSO 2004, 2.9 DIESEL AUTOMATICA Y A CONTINUACION PASO A DETALLAR EL PROBLEMON:
EN CARRETERA LA CAJA BAJA A TERCERA Y DEPUES DE BAJAR LA VELOCIDAD Y DESPUES DE UN RATO VUELVE A SUBIR. ADICIONALMENTE EL INSTRUMENTO QUE MUESTRA LAS RPM TIENDE A OSCILAR, AL COMIENZO LA FALLA FUE MUY DISCRETA, EN CIUDAD ME BAJADA DE LA SOBREMARCHA Y DESPUES VOLVIA CASI DE INMEDIATO, PERO DESPUES EN CARRETERA A 115 KM/HORA LA MARCHA SE BAJO A TERCERA Y LAS RPM SE DISPARARON. TENGO UN MANUAL DE SERVICO PERO NO CORRESPONDE A LA VERSION QUE TENGO.
GRACIAS DE ANTE MANO POR SUS COMENTARIOS.

JROAS
LOS ANDES
CHILE

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 06 Agosto 2012, 23:41; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: PROBLEMAS DE CAMBIOS
Yo tengo una 602 TDI Automática del 2000 y tengo casi el mismo problema solo que la caja cambia de D a N y hasta ahora solo en ruta.
Eso si, no me fije todavia, si el tacómetro oscilaba.
Yo la estoy revisando, si encuentro algo mas lo posteo

saludos

Max

Perfil MP  
:ansi: a ver los que tienen cajas autamaticas si le pueden dar una mano al amigo???......

Perfil MP  
Yo también tengo automática. No tengo experiencia porque compré la chata hace 15 días pero no noté nada raro, tampoco salí a la ruta en tramos largos, solamente algún resbalamiento excesivo en el pase entre segunda y tercera, posiblemente debido a una falta de regulación o desgaste.
De todas formas me parece que las cajas no son las mismas a lo largo de los años.
Por ejemplo, yo posteaba el otro día que la mía tiene variila para medir el nivel de aceite, al lado de la de carter motor.
Estoy buscando en internet para estudiar el tema. Si decubro algo más, aviso.
Un abrazo
Carlos

Perfil MP  
Hice algunas consultas sobre el problema, y me dijeron que revise nivel de aceite y estado del filtro como primera medida.