Asunto: Cable Suelto Y Golpe Al Pasar Los Cambios En Caja Automática
Les consulto, en mi presentación comenté que mi caja automática a veces pasa los cambios en forma brusca, como un golpe, otras todo lo contrario. Idea que puede ser? Por otro lado, veo que tiene un cable suelto a un lado, vista desde el lado del motor, salen dos cables de una especie de bulbo, no se... y están cortados y atados en una parte del motor, no me anda el velocímetro, tendrá que ver? Les agradezco...
Asunto: Re: Cable Suelto Y Golpe Al Pasar Los Cambios En Caja Automática
Yo no tengo automatica,pero se que muchas veces cambiando aceite y "filtro" de la caja,suele solucionarse! Y los cables esos,si,deben ser del velocimetro. Este bulbo es de color celeste
Asunto: Re: Cable Suelto Y Golpe Al Pasar Los Cambios En Caja Automática
las cajas automaticas es todo un tema .mi musso es manual , pero tengo un auto automatico chrysler stratus y traccionaba mal y brusco hasta que le cambie el aceite y filtro ,y no es cualquier aceite . cada caja lleva un aceite específico , en mi caso ATF+4 ( el aceite mas comun para cajas automaticas el dexron es veneno para ni caja , la arruina)asi que mira y tal vez tengas suerte. saludos
Página 1 de 1