buenas tardes:
soy sergio de chile y me quiero hacerles una consulta. hace un par de meses que me compre una rexton 4x2 automatica con motor 2.9 diesel. hace un par de semanas que la caja empezo con problemas por ejemplo los cambios no pasan queda en primera y no sube en un largo rato pero despues la camioneta anda bien y no tiene que ver con la temperatura por que lo hace en cualquier temperatura de funcionamiento. se le realizo cambio de aceite de caja y cambio de filtro. el scanner arroja un codigo de fallas que es 1704 y dice arbol de velocidad.
mi consulta es tiene que ver el potenciometro con los cambios de la caja automatica y lo otro el potenciomtro del muzzo le servira a mi vehiculo.
desde ya muchas gracias.
Asunto: Tps O Potenciometro De Rexton 2.9 Diesel
Asunto: Re: Tps O Potenciometro De Rexton 2.9 Diesel
Sergio,hasta donde yo se,en las mussos automaticas,cuando aparese este problema,se arranca cambiando el aceite "y filtro" de la caja,y eso en muchos casos suele ser la solucion al problema
Asunto: Re: Tps O Potenciometro De Rexton 2.9 Diesel
hola buenas noches
le cambie filtro y aceite de caja hace dos semanas aproximadamente. utilice un aceite atf dxtron 3 marca chevron.
le cambie filtro y aceite de caja hace dos semanas aproximadamente. utilice un aceite atf dxtron 3 marca chevron.
Página 1 de 1