|
Página 1 de 1
|
Perdi Una Musso Y Encontrè Otra!!!!
Autor |
Mensaje |
El peje
Vehículo: Musso 602 TDI Mod.2000
|
Perdi Una Musso Y Encontrè Otra!!!!
Amigos Musseros no se si me recuerdan, me uni a Uds comprando una Musso a 1 cuadra de la cancha de River...como note muy dura la caja y corto el embrague condicione la compra a el arreglo del mismo ante mis ojos....me devolvieron la seña.....no me di por vencido y encontre otra mejor en excelentes condiciones, estoy muy contento...pregunta.....el embrague lo noto corto para despegar y los cambios mas bien "rusticos", duritos, es asi normalmente??? el embrague se puede regular de algun modo??? Uds. que conocen bien del tema me podrian dar una mano....un abrazo a todos y si pensaban librarse de mi, imposible....me encanta la Musso y solo segui buscando la misma marca . Abrazos cordiales a todos y si hay comentarios a mi prregunta biernvenidos!!!!
(El Peje...no confundir el apodo)
|
#1 Sábado, 12 Abril 2008, 16:47 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Perdi Una Musso Y Encontrè Otra!!!!
Peje... Peje... a sí, Pejerrey ahora si
Mirá, cuando yo la compre los cambios me parecieron mas duros, como que tenía que presionar mas la palanca para ponerlos, pero ahora me acostumbre y andan bárbaros
Calculo que comparado con un coche moderno deben ser un poco mas duros, con respecto a la posición del embrague fijate en el Manual de Servicio que esta en el área de descargas, mientras lo bajas te dejo la página
Fijate el punto 4, dice algo como:
Para ajustar el juego libre del pedal, aflojar la tuerca de bloqueo (F) del cilindro maestro y girar la varilla de empuje hasta que el juego libre quede correcto.
El mío no tiene juego libre si lo presionas con la mano empieza a mover el cilindro directamente.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Sábado, 12 Abril 2008, 20:03 |
|
|
El peje
Vehículo: Musso 602 TDI Mod.2000
|
Gracias Pablo, siempre al pie del cañon para dar una mano!!!!!!1 .... lo que tengo no es juego libre sino que cuando pones el cambio y soltas el embrague para que comience a moverse el vehiculo despega muy corto, o sea, regulacion propia de placa y disco de embrague, se puede regular??? abrazasossssss!!!!!! y gracias
|
#3 Sábado, 12 Abril 2008, 21:11 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Me parece que no se puede regular porque el embrague es hidráulico
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#4 Sábado, 12 Abril 2008, 21:23 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
En la mía despega poco antes de la mitad del recorrido, entre el bombin y horquilla lleva un eje (fierrito) capas que no es la medida correcta!!,igual no se puede registrar recorrido es fijo!!, el tema de los cambios puede ser problema de cables,gastados o falta de lubricación
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Sábado, 12 Abril 2008, 21:23 |
|
|
OzzyGT
Vehículo: MUSSO 602EL 1997 y MUSSO SPORT
|
Yo recien cambie todo el embrague y como no consegui piezas OEM ssangyong puse una placa Mercedes Benz, el embrague me habia quedado tan justo que los cambios entraban muy duros y solo levantaba una milesima el pie del pedal y comenzaba a moverse la chata, algunos cambios tronaban los engranes al hacerlos, lo que hice fue, solamente girarle dos vueltas al pin del pedal hacia la bomba central de embrague y asunto arreglado, no anda juego libre el pedal pero mi musso hace los cambios divinos ahora, aparte de eso y otra cosa que todos deberiamos de hacer a la hora de cambiar el el embrague completo es poner los cables nuevos, yo ya los puse y los cambios son tan suaves como en un sedan nuevo.
|
#6 Jueves, 17 Abril 2008, 14:06 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Perdí Mi Perro Y Encontré Otro..
|
Roly |
PASATIEMPOS |
16 |
Sábado, 14 Enero 2012, 17:04 Mario Arnaldo Villalobos |
|
Aca Encontre Mi Musso
|
enlaces |
FOTOS Y VIDEOS |
10 |
Lunes, 08 Octubre 2012, 10:58 Saint Marcel |
|
Miren Lo Que Encontre Musso Tunning !!
|
SKNET |
FOTOS Y VIDEOS |
2 |
Martes, 21 Febrero 2012, 20:22 roberto_oscar |
|
Otra Musso Mas
|
guiwa5 |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
13 |
Jueves, 22 Diciembre 2011, 21:24 AlberCate |
|
Compre otra Musso!!!
|
alejandromusso602 |
FOTOS Y VIDEOS |
26 |
Domingo, 17 Enero 2010, 21:21 Saint Marcel |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|