Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

CAJA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Caja 

hola quiero ver si me pueden ayudar en esto..  porque tengo una musso modelo 2004 y  hace dias me hacia ruido la caja.. cuando estaba regulando hacia (tac tac tac)   y cuando hiba andando ronroñaba. la lleve a un taller y me dijieron que era el haceite.. xq tenia atf y me dijieron que no llevava ese haceite.. llevava haceite (castrol). bueno le cambie el haceite y dejo de hacer ronroneo pero sigue haciendo el tac tac cuando esta regulando... ustedes no saben que puede ser esto?? xq me esta volviendo loco el ruido??? yo tenia na musso modelo 98 antes de esta y nunca me fallo la caja..... bueno espero su ayuda .. saludos ..

javier

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Caja 

Javier, hola, Bienvenido al sitio. Creo que lo que deberias hacer como uso de buenas costumbres, es buscar la seccion adecuada, presentarte, contarnos bien algo acerca de vos y de tu chata, asi de esa manera quien te pueda dar una mano, que seguro lo habrá, puede orientarte mejor.
Por lo pronto si regula con ese ruido, yo miraria la inyeccion o directamente el motor.
Ya te daran mejores opiniones.

Un saludo
Claudio

Ahora esta en la sección correspondiente:

cristian GUIA escribió: [Ver mensaje]
hola quiero ver si me pueden ayudar en esto..  porque tengo una musso modelo 2004 y  hace dias me hacia ruido la caja.. cuando estaba regulando hacia (tac tac tac)   y cuando hiba andando ronroñaba. la lleve a un taller y me dijieron que era el haceite.. xq tenia atf y me dijieron que no llevava ese haceite.. llevava haceite (castrol). bueno le cambie el haceite y dejo de hacer ronroneo pero sigue haciendo el tac tac cuando esta regulando... ustedes no saben que puede ser esto?? xq me esta volviendo loco el ruido??? yo tenia na musso modelo 98 antes de esta y nunca me fallo la caja..... bueno espero su ayuda .. saludos .. javier

1º el aceite de caja en las musso es ATF tipo dexron III o similar sintético , si pusiste castrol que tipo de aceite? ATF ?si tenias una 98 tendrías que saber el tipo de aceite!!, aparte esta bien claro en el manual del usuario.
2º por los ruidos que describís pueden ser varias cosas, ya es muy difícil ponerce de acuerdo al ruido u oido del usuario.
En tu perfil no aclara la zona de residencia, aclara de donde sos y también que nombre Cristian o Javier, y por sierto tu edad!! 14 años??  

Tenemos una sección llamada PRESENTARSE Y CONOCERNOS  fue creada a tal fin  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Lo mas importante despues de eso es poner en los datos que tipo de caja tenes, automatica o manual.
slds.
Fredrick

Mensaje Caja 

Hola gente:
Acabo de registrarme en el club.
Tengo problemas con la caja de mi camioneta, me cuesta mucho pasar los cambios, sobretodo la 2º y 3º. Tengo que hacerle fuerza a la palanca par lograr pasar los cambio. Me han dicho que seguramente son los cables, ¿álguien puede decirme si han tenido este problema y cuales fueron las causas?.
Gracias
COCUCHA

No es la caja son los cables duros

A mi me paso lo mismo,cambie la selectora ( se puede reparar) aceite los cables como me aconsejaron aca en el foro ( muy facil) y ademas verifique la distancia de los cables.Quedo muy bien.
Pero hace caso a los que saben en el foro que te van a ayudar mucho.

cocucha escribió: [Ver mensaje]
Hola gente:
Acabo de registrarme en el club.
Tengo problemas con la caja de mi camioneta, me cuesta mucho pasar los cambios, sobretodo la 2º y 3º. Tengo que hacerle fuerza a la palanca par lograr pasar los cambio. Me han dicho que seguramente son los cables, ¿álguien puede decirme si han tenido este problema y cuales fueron las causas?.
Gracias
COCUCHA

Y.... Que paso cocucha????? solucionastes el problema?????

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

seguramente son los cables, tenes que sacar la consola, y con 2 llavecitas de 10 los podes regular, es facil y rapido.

Mensaje CAJA 

ALGUIEN SABE CUANTO VALE UNA CAJA DE MUSSO EL602 MOD 96 O QUIEN VENDE

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda ¿Caja De Cambios?¿Caja Reductora 4x4? dryack CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 12 Miércoles, 18 Marzo 2009, 8:17 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Aceite Caja Pablo Liefoc funes PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Miércoles, 15 Abril 2015, 13:21 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Reparacion De Caja colo 9 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 6 Lunes, 26 Septiembre 2016, 18:34 Ver último mensaje
colo 9
No hay nuevos mensajes Caja Automatica chapu CAJA AUTOMATICA 0 Viernes, 02 Noviembre 2018, 12:43 Ver último mensaje
chapu
No hay nuevos mensajes ACEITE CAJA mussodany TRANSMISION 2 Lunes, 11 Abril 2016, 21:34 Ver último mensaje
mussodany

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos