Aviso que despues de leer bastante de que las cajas de cambios se arregalan muy bien en necochea, recomende a mi amigo alex, tuvo rotura en la suya y despues de penar con las reparaciones, se la bajo y envio desde bariloche a necochea, la devolvio reparada a full y se monto en la musso que habia quedado aca.
A los pocos kilometros se perdio el cambio de la 5ta y no hubo caso, por lo que la llevo a necochea y se la dejo practicamente una semana y volviendo en el chocon salto la quinta !!! otra vez!!!!
( me dijo que el mecanico dijo que no es una caja fuerte y menos para esta camioneta)
Ahora mismo esta en bariloche y sin la quinta!
siempre esta el argentinismo de opinar y opinar:
lean por favor :TREMEC T-5
" del texto de fabrica tremec.com!:
Actualmente, la TREMEC T-5 es usada en varios vehículos de pasajeros y en camiones ligeros tales como el Ford Mustang, TVR Cerbera y Tuscan, Chevy Blazer y S-10 Pick up y Ssangyong Musso y Korando
Esta transmisión de 5 velocidades fue desarrollada para un amplio rango de aplicaciones en vehículos compactos de pasajeros y vehículos deportivos utilitarios (SUV). Actualmente, la TREMEC T-5 es usada en varios vehículos de pasajeros y en camiones ligeros tales como el Ford Mustang, TVR Cerbera y Tuscan, Chevy Blazer y S-10 Pick up y Ssangyong Musso y Korando.
Características:
Distancia entre centros de 77 milímetros
Sobre marcha en 5ª velocidad ofreciendo un amplio rango de aplicaciones
Fundiciones de aluminio para reducir el peso de la transmisión
Baleros de rodillos en la flecha principal y contraflecha para reducir el ruido y mejorar la durabilidad
Baleros de agujas en los engranes desde 1ª velocidad hasta 4ª para mejorar el desempeño a alta velocidad y reducir esfuerzos de cambio
Tecnología avanzada en sincronizadores
Anillos interiores con materiales sinterizados
Materiales de fricción para mejorar la durabilidad
Diseño de doble cono para reducir los esfuerzos de cambio
Diseño de sincronizadores tipo inserto para mejorar la durabilidad
Engrane loco de reversa deslizante
Sistema de cambios de una sola barra
Freno de reversa opcional permitiendo el cambio inmediato a reversa sin tener choque de engranes
Diferentes opciones de posicionamiento de la palanca de cambios
Adaptable para aplicaciones 4X4
¿Cómo podemos asistirle con sus requisitos específicos?
Si esta información es insuficiente para seleccionar una transmisión, favor de usar este Formato de Aplicación de Ingeniería para proveer sus especificaciones. Nuestros ingenieros estarán disponibles para adaptar y recomendar una transmisión para usted.
Para imprimir o bajar la versión PDF de esta página, favor de hacer clic aquí or en el icono que se encuentra en la parte superior de cada tabla.
Automóvil Regresar al inicio
TREMEC
Número de parte
Por otro lado si quieren el manual de reparacion de la misma fabrica este es el
MANUAL PDF
si quieren pedirles mas informacion: contacto
slds
Fredd