De momento ya tengo las llantas pintaditas segun los consejos de este foro, se tarda un poco pero quedan muy dignas.
La pintura ya esta encargada, aqui en santander, el sabado domigo lunes y martes no se trabaja, aqui quiero pintar la maquina, y de paso sacar unas fotillas para que vean como avanza.
Son 4 dias de fabula, ademas para mas suerte el almacen de pinturas habre el lunes con lo cual no tengo miedo a quedarme tirado.
De momento son 2 litros de pintura mas su catalizador y disolvente. 40 Euros
Lijas y masilla para faltas 25 Euros.
Papel de empapelar con cinta acolchada para los huecos de las puertas con ello se consigue que no se pulverize el interior. Esto no se precio por no es caro.
Ademas el lunes tengo que dejar la Voyager en el
taller a que me pongan una caja cambiios que encontre en un desguace muy barata, la de la pobre se rompio el sincronizado de 3 a 2 y tengo que estar haciendo doble embrague constantemente, parece un camion.
En fin el miercoles tendre el parque automovilistico KM0 y la cartera vacia pero se merece.
Para que vayan haciendo boca, les pongo unas imagenes de la maquina como esta ahora mismo
Si tienen algun consejo para el tema de la pintura y detalles por favor comentenlo. Por ejemplo, en los marcos de las puertas quiero poner forro de carbono, que aqi es muy barato.
PD: Trabajo con cuatro compatriotas suyos gente muy maja.
Saludos