|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
pablo tagliavini
Vehículo: musso negra azulada,2.9 (asp)
|
Ayuda ! Cable Selectora
hola amigos!!!! llegue desde laprida hasta la puerta de casa y en la puerta corte el cable de la selectora , (ya me paso) corte el que mete de primera a quinta ,pero no recuerdo si es el largo o el corto ,compre el largo lo puse y ahora no me entran bien los cambios de abajo osea 2da, 4ta, 5ta , entran con dificultad como si engancharan en la puntita y por ahi canta y se sale el cambio o no entra !!!!lo demas 1ra ,3ra y 5ta sin problemas ....alguna sugerencia ?a alguien le paso? alguien puede aportar su experiencia haber si me ilumino jaja un saludo (aclaro hasta la puerta de casa entraban los 6 cambios normal)
|
#1 Miércoles, 18 Enero 2017, 19:44 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Ayuda ! Cable Selectora
Anda probando con los reguladores de los cables ( con el regulador de el que cambiaste)
Tene en cuenta,por que a mi me paso hace muy poco tiempo,le puse el cable mas largo nuevo,me costo que entraran la 2da,4ta y marcha atras
Resulto que el cable nuevo,tambien se regulaba el forro,o funda de este,y despues de mucho regular y regular,la selectora quedo funcionando muy bien Suerte!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Miércoles, 18 Enero 2017, 23:36 |
|
|
pablo tagliavini
|
es verdad el que compre tiene regule en el forro ,a diferencia del original ,al final el alternativo lo guarde para repuesto y compre el juego original en casajonte $2300 con envio incluido lo puse y ni lo regule salio andando como nueva jaja ,asi que SOLUCIONADO !!!
|
#3 Viernes, 20 Enero 2017, 14:54 |
|
|
pablo tagliavini
|
gracias javier72 por tu aporte me di cuenta cuando vos me lo mencionaste ! pero ya lo tenis sacado y el otro en camino ,gracias de nuevo !!!
|
#4 Viernes, 20 Enero 2017, 14:57 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Cable De Selectora
|
Fanatom |
MOTOR |
6 |
Viernes, 15 Agosto 2014, 20:56 Fanatom |
|
Cable De Selectora
|
pablo tagliavini |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
1 |
Viernes, 18 Noviembre 2016, 20:19 Pablo Holzman |
|
Chaveta/Horquilla De Cable De Selectora..
|
nano xxl |
TRANSMISION |
0 |
Sábado, 08 Octubre 2016, 9:55 nano xxl |
|
Cables De La Selectora
|
guiwa5 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
9 |
Domingo, 01 May 2016, 18:41 lopez javier |
|
Selectora De Cambios
|
Nachoman |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
5 |
Viernes, 02 Octubre 2015, 16:44 Pablo Holzman |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|