Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayuda ! Cable Selectora
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda ! Cable Selectora 

hola amigos!!!! llegue desde laprida hasta la puerta de casa y en la puerta corte el cable de la selectora , (ya me paso) corte el que mete de primera a quinta ,pero no recuerdo si es el largo o el corto ,compre el largo lo puse y ahora no me entran bien los cambios de abajo osea 2da, 4ta, 5ta , entran con dificultad como si engancharan en la puntita y por ahi canta y se sale el cambio o no entra !!!!lo demas 1ra ,3ra y 5ta sin problemas ....alguna sugerencia ?a alguien le paso? alguien puede aportar su experiencia haber si me ilumino jaja un saludo  (aclaro hasta la puerta de casa entraban los 6 cambios normal)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda ! Cable Selectora 

Anda probando con los reguladores de los cables ( con el regulador de el que cambiaste)
Tene en cuenta,por que a mi me paso hace muy poco tiempo,le puse el cable mas largo nuevo,me costo que entraran la 2da,4ta y marcha atras
Resulto que el cable nuevo,tambien se regulaba el forro,o funda de este,y despues de mucho regular y regular,la selectora quedo funcionando muy bien    Suerte!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

es verdad el que compre tiene regule en el forro ,a diferencia del original ,al final el  alternativo lo guarde para repuesto y compre el juego original en casajonte $2300 con envio incluido lo puse y ni lo regule salio andando como nueva jaja ,asi que SOLUCIONADO !!!

Image Image Image Image

gracias javier72 por tu aporte me di cuenta cuando vos me lo mencionaste ! pero ya lo tenis sacado y el otro en camino ,gracias de nuevo !!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cable De Selectora Fanatom MOTOR 6 Viernes, 15 Agosto 2014, 20:56 Ver último mensaje
Fanatom
No hay nuevos mensajes Cable De Selectora pablo tagliavini CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Viernes, 18 Noviembre 2016, 20:19 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Chaveta/Horquilla De Cable De Selectora.. nano xxl TRANSMISION 0 Sábado, 08 Octubre 2016, 9:55 Ver último mensaje
nano xxl
No hay nuevos mensajes Cables De La Selectora guiwa5 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 9 Domingo, 01 May 2016, 18:41 Ver último mensaje
lopez javier
No hay nuevos mensajes Selectora De Cambios Nachoman PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Viernes, 02 Octubre 2015, 16:44 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos