hello les cuento..el viernes mi mecano me entrego la camio y quedo bastanta mejor...la segunda al ponerla aveces hace un ruidito pero si no lo apuro...va bien...entra sin protestar (el mecano dice que puede ser el sincronizado...por ahora tengo otras prioridades)la reparacion del embrague(taller xxx lanus) me cotizaron $2750 rectificacion disco..placa a nuevo..ruleman de empuje..balanceo incluido..garantia entre comillas y nuevo (en capital)completo marca SECCO..$3170 con moto incluido A MI TRABAJO AQUI EN LANUS)..en casa INFRENS mataderos..miralla 1865 TE4 683 1595...y me atendio pablito.. de primera!!! me hicieron ese precio mencionando al club MUSSO.. el mecano me cobro $3000 mano de obra + fuelles + GRASA +balanceado volante..2 dias de trabajo..la camioneta no tiembla mas y note que me parece que va un poco mas despacio la istana(a 2000 rpm va a 70 kms. x hora)...¿sera hasta que se ablande el repuesto nuevo? escucho comentarios al respecto...gracias a todos((especialmente al WIZARD FLORES..DON RICARDO POR SOCORRERME TANTAS VECES EN ESTOS AÑOS )saludos cordiales a todos los buenos colegas que ahondan por estos lares..BYE BYE