|
Página 1 de 1
|
Bombín Inferior De Embrague
Autor |
Mensaje |
ALENOE2008
Vehículo: Musso 98 gris y Duster 2013
|
Bombín Inferior De Embrague
Hola Amigos , necesito reparar o cambiar el bombín inferior del embrague (el que acciona la horquilla ) porque empezó a perder líquido . Mi consulta es si alguien tiene experiencia en encamisar el cuerpo del bombín y qué resultado dió . Agrego que consultanto hoy a Casa Jonte me pasaron $ 1.000 de costo . Por otro lado consulto si , por favor , me pueden decir cómo y a que valor largo los cables de la caja . Desde ya muchas gracias
|
#1 Miércoles, 06 Abril 2016, 19:49 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Bombín Inferior De Embrague
En este post, http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...er=asc&start=45 ,creo que en la página 4 hay un amigo que subió las fotos del resorte y los o´ring que se cambian para repararlo. Fijate que no esté rayado el cilindro interno, y si estuviera, trabajalo con una lija fina.
Lo de los cables, no entendí que querías hacer...
#2 Jueves, 07 Abril 2016, 9:26 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Bombín Inferior De Embrague
En este post, http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...er=asc&start=45 ,creo que en la página 4 hay un amigo que subió las fotos del resorte y los o´ring que se cambian para repararlo. Fijate que no esté rayado el cilindro interno, y si estuviera, trabajalo con una lija fina.
Lo de los cables, no entendí que querías hacer...
Y esto lo escribió Ricardo Flores el 4 de setiembre del 2015 después de un post tuyo:
Tene en cuenta que las bombas de freno, de embrague y los bombines, se reparan encamisandolos en acero inoxidable para evitar picaduras y desgaste, se arma con cubetas nuevas y con VASELINA , siempre en la medida standar, esto evita picaduras y desgastes, quedan eternas . Muchas casas de freno y embragues las hacen, es otra opcion. Saludos Ricardo.
Disculpe maestro que usé sus palabras, pero en su boca"las verdades brotan como porotos de la chaucha"...jajajaja
#3 Jueves, 07 Abril 2016, 9:32 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Bombin De Embrague
|
marckito73 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
2 |
Domingo, 27 Marzo 2016, 15:24 javier72 |
|
Bombin De Embrague
|
Sergio anibal |
121 |
Lunes, 16 Agosto 2010, 18:25 javier72 |
|
Bombin De Embrague
|
carlosnorberto |
TRANSMISION |
3 |
Martes, 11 Octubre 2016, 20:23 El Profe |
|
Bomba Y/o Bombín De Embrague
|
Fernandito |
17 |
Sábado, 04 Octubre 2008, 15:58 robert |
|
flexible bombin embrague
|
jorge david fernandez |
13 |
Lunes, 26 Septiembre 2011, 19:46 Walter Forte |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|