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Problema En Sincronizadores, Vale La Pena Reparar O Mejor Cambiar Toda La Caja?
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Mensaje Problema En Sincronizadores, Vale La Pena Reparar O Mejor Cambiar Toda La Caja? 
 
Hace tiempo que me suena la 1º al entrar, y ahora empezó a sonar la 2º

Me venden una caja por alrededor de USD$500

Los sincronizadores y los rodamientos valen mas menos $270

Ya he comprado el kit de embrague

Que me conviene mas?  
 



 
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Mensaje Re: Problema En Sincronizadores, Vale La Pena Reparar O Mejor Cambiar Toda La Caja? 
 
Ya revisaste el sistema de embrague,bomba,bombin,eyc.??
 




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Papa especial
javier llavallol



El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
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Mensaje Re: Problema En Sincronizadores, Vale La Pena Reparar O Mejor Cambiar Toda La Caja? 
 
Buen punto el de javier,es muy raro que te fallen los sincros. con tan poco kilometraje,yo voy para los 300 mil y jamas me han sonado o costado pasar cambios,quizas no corta el embrague,,descarta eso primero.
 




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Saludos.
 
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Mensaje Re: Problema En Sincronizadores, Vale La Pena Reparar O Mejor Cambiar Toda La Caja? 
 
Si fuera el embrague no deberian sonar todas las marchas? o entrar duras?
 



 
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Mensaje Re: Problema En Sincronizadores, Vale La Pena Reparar O Mejor Cambiar Toda La Caja? 
 
El sintoma es el siguiente:

- Estando detenido y en punto muerto, si piso el embrague y meto 1º rapido, "rasca" al entrar
  Pero, si en vez, lo hago suave, hago el amago de poner 2º, solo un poco, si meter la marcha entera, y luego 1º, entra suave.

- Tambien, estando detenido y en punto muerto, si piso el embrague y meto 2º rapido, "rasca" al entrar

Ninguna de las demas marchas suena con el ejercicio anterior, ni siquiera marcha atras
 



 
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Mensaje Re: Problema En Sincronizadores, Vale La Pena Reparar O Mejor Cambiar Toda La Caja? 
 
Si,es posible,pero,acordate (si es que te paso alguna ves) en caso que te quedas 100% sin embrague, (o por lo menos yo lo haria) con motor apagado,pongo 1ra. le doy arranque al motor y salgo,despues los demas cambios los voy pasando con las bueltas del motor. Por esto se me ocurre,que tu problema puede ser por falta de hembrague,por que los cambios mas cortos (1ra.,2da.),son los que mas requieren de la ayuda de este para entrar.Igual,no descarto que puedas tener algun problemilla en la caja de cambios
 




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Papa especial
javier llavallol



El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
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Mensaje Re: Problema En Sincronizadores, Vale La Pena Reparar O Mejor Cambiar Toda La Caja? 
 
Será embrague? será caja? que opinan?
 



 
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Mensaje Re: Problema En Sincronizadores, Vale La Pena Reparar O Mejor Cambiar Toda La Caja? 
 
Embraje!
 




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Saludos
Roly LU1DYA
 
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Mensaje Re: Problema En Sincronizadores, Vale La Pena Reparar O Mejor Cambiar Toda La Caja? 
 
El asunto es que un embrague que no corta SI puede,en el corto plazo gastar los frenos de sincronizadores casi sin que te des cuenta,esto dado por la sobrecarga de estos para detener una caja que aun gira,parcialmente pero gira igual,el sintoma que tu describes de tocar la segunda nos dice que el freno de primera ya esta gastado y tu al hacer esta maniobra detienes la caja con el de segunda para despues desplazar la palanca hacia la primera encontrando ya el piñon detenido o casi,en resumen,quizas si tengas los frenos gastados a estas alturas,pero la causa de esto bien podria ser el embrague,ahora,porque un embrague no corta en un sistema sin regulacion,lo mas probable es que se colocara un disco no original o re-embalatado,bastaria una milesima de sobredimension en el espesor de la balata para que el sistema no corte,no corre para esta falla el desgaste natural de la horquilla,el vastago del cilindro esclavo lo absorbe,quizas colocando un disco y prensa(placa por alla) nuevo antes te diria algo.
 




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Saludos.
 
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Mensaje Re: Problema En Sincronizadores, Vale La Pena Reparar O Mejor Cambiar Toda La Caja? 
 
steelwork escribió: [Ver mensaje]
El asunto es que un embrague que no corta SI puede,en el corto plazo gastar los frenos de sincronizadores casi sin que te des cuenta,esto dado por la sobrecarga de estos para detener una caja que aun gira,parcialmente pero gira igual,el sintoma que tu describes de tocar la segunda nos dice que el freno de primera ya esta gastado y tu al hacer esta maniobra detienes la caja con el de segunda para despues desplazar la palanca hacia la primera encontrando ya el piñon detenido o casi,en resumen,quizas si tengas los frenos gastados a estas alturas,pero la causa de esto bien podria ser el embrague,ahora,porque un embrague no corta en un sistema sin regulacion,lo mas probable es que se colocara un disco no original o re-embalatado,bastaria una milesima de sobredimension en el espesor de la balata para que el sistema no corte,no corre para esta falla el desgaste natural de la horquilla,el vastago del cilindro esclavo lo absorbe,quizas colocando un disco y prensa(placa por alla) nuevo antes te diria algo.


Aca en Rancagua, se dice prensa tambien  

Hace tiempo tengo comprado un kit de embrague, se lo voy a cambiar a ver que pasa, antes de meter mano a la caja

Gracias por todo, saludos!
 



 
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