Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

[SOLUCIONADO] Jajajaj Para Que Hable SOS Pedal Embrague
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [SOLUCIONADO] Jajajaj Para Que Hable SOS Pedal Embrague 

jajajajajaj no podia estar todo bien jajajajajaj hoy fui a comprar a quilmes y cuando regresaba a casa con mi señora en un momento el pedal de embrague se quedo pegado , lo destrabe con el pie y siguio sin problemas           a los dos kil en un semaforo se quedo de nuevo y no me entraba los cambios ni podia sacar jajajajaj lo destrabe con elpie y segui               pero a tres cuadras de casa se quedo pegado y cuando lo saque con elpie no tomaba precion y estaba como loco sin nada que aser y llegue a casaen primera ,                              mire y no vin nada en el pedal que pudiera estar desconectado y como es algo nuevo para mi la mec de mi musso la entre a los empujones con la famili es algo serio o sepuede arreglar caseramenteeeeeeeeeeeee                                                     espero su respuesta y mañana me tirare a ver que hay ( por la mañana cuando la encendi en un ratito escuche un ruido como si algose uviese salido , como si un resorte se tirara o se saliera algo jajajaj no se poray fue otra cosa )

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Jajajaj Para Que Hable SOS Pedal Embrague 

hola fijate el bombin que empuja la horquilla se te debe haber roto y perdido el liquido . y fijate si está bien la horquilla en su lugar  o si no se soltó igual no me parece que sea grave  despues contá que pasó

dico escribió: [Ver mensaje]
hola fijate el bombin que empuja la horquilla se te debe haber roto y perdido el liquido . y fijate si está bien la horquilla en su lugar  o si no se soltó igual no me parece que sea grave  despues contá que pasó

Coincido totalmente, seguro que es el bombín, si podés no comprés el repuesto, cambiálo todo, no creo que sea muy caro.

yo compre el bombin en la tablada hace como 6 meses y lo pague aprox 420 $
Por lo que comentas suena mucho a Bombin.... Extiso!

Mensaje Maldito Bombinnnnnnnnnnnnnn 

ni en malvinas me costo tanto laburo arreglar elhelicopteroooooo estoy putiando como nunca no puedo sacar un tornillo del bombin es elque se tendria que sacar de arribaaaaaaa el que hay lugar de abajo ya lo saque pero el otro no puedo ya son dos dedos menos de piel                                 si alguien sabe como sacar ese maldito tornillo jajajajaj pls compacion por magui y demen una solucion jajajajajajajajajajajaj hay dos magueras unas degasoil y laotra no se la que no se si la saco seria mas factible que tuviera mas lugar jajajajajaj pero como noentiendo de que es no me animo asi que bueno ya son dos dias que estoy loco ,dejo un rato y sigo                                                      

Mensaje Re: Maldito Bombinnnnnnnnnnnnnn 

Pone fotos asi te podemos orientar mejor

Con una llave estriada (nro. 14,o 9/16 "creo") tenes que sacarlo perfectamente    a menos que la cabeza de el tornillo este redondeada

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hola, si tu mano no entra, te recomendaría usar una unión cardanica , asi puedes usar un dado desde cualquier angulo, suerte

Mensaje De Nuevo La Maquina Andandooooooooooooo 

gracias amigos por sus consejos y en especial a patricio jajajajaja que fue el que me dio la mano y se ensucio para cambiar el bombin jajajajajajajajajaja logro sacar el maldito tornillo jajajajajajajajajajajajajaj              iupiiiiiiiii a seguir comiendo             caminos jajajajajajajajajajajaj                         

Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Jajajaj Para Que Hable SOS Pedal Embrague 

Muy bien!!!!!! Felicitaciones!!!!     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes pedal Embrague rodrigo CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Domingo, 12 Abril 2009, 19:09 Ver último mensaje
BAF456
No hay nuevos mensajes Pedal De Embrague marckito73 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 2 Jueves, 25 Febrero 2016, 17:15 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes PEDAL DEL EMBRAGUE jolromeo CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 19 Miércoles, 01 Agosto 2012, 17:56 Ver último mensaje
jolromeo
No hay nuevos mensajes Pedal De Embrague ALENOE2008 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 12 Jueves, 30 Noviembre 2017, 23:03 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Resorte Pedal Embrague Sergio B CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 6 Martes, 06 Octubre 2020, 22:56 Ver último mensaje
Sergio B

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos