Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Caja De Cambios Trabada Y Sin Fuerza
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Caja De Cambios Trabada Y Sin Fuerza 

Hola a todos...

Hace unos dias venia por carretera y a ratos sentia un ruido como si hubiera un tarro con piedras rodando. Al otro dia, con el vehiculo cargado con 500k, se me pego la 2° y el vehiculo perdia traccion trasera, finalmente logre avanzar unas cuadras en 1°, que fue lo unico que logro entrar y luego tambien le ocurrio lo mismo, no tenia fuerza el vehiculo y hacia un ruido horrible como que raspaba.
En resumen, la 1° y 2° cuesta que entren y si hacelero a mas de 2500 RPM se pegan las ruedas traseras completamente y se salta el cambio, pero no queda en neutro sino que queda trabado. 3°, 4° no entran, 5 entra bien, y retroceso es la misma historia, se me pega. (Obviamente el vehiculo esta vacio )

Mañana la ve el mecanico, pero es una maquina compleja y por aca (Valdivia, Chile) no hay mecanicos para estas naves.

Alguna sugerencia del diagnostico?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Caja De Cambios Trabada Y Sin Fuerza 

Me paso algo parecido a lo que relatas,en mi caso,el ruido a roses de metales y cambios que no entran,fue que se rompio,o corto la punta apenas de uno de los resortes de la placa de embrague,y este cachito de metal quedo atrapado entre la placa y el volante,simplemente baje la caja,embrague,saque el cachito de metal,arme todo,y anda bien   Suerte

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Sugerencias para hacerte no tengo, ya que no sé lo suficiente, pero te hago llegar mis deseos de que la reparación sea pronta y barata...  

Lo que jodió fue el eje de flecha y un piñón que está mas abajo que quedo con menos dientes que mi abuelo. Lo mismo que le paso al camarada de mas arriba, pero esta me saldra carisima, y de b....o, porque le faltaba lubricacion.

Mi consulta es...
1. Es mejor comprarlo nuevo (si es que hay), comprarlo usado, o enviarlo a fabricar a un tornero? Soy de Chile
2. Que piñón es el de la segunda foto que no logro identificar en el manual de reparacion? Si podrian subir la imagen se agradece.
3. Mi amigo mecanico no puede abrir la caja aun, esta completamente trabada. Alguna trampita para facilitarlo?

Se agradece cualquier ayuda.

Image Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos