Autor |
Mensaje |
Ermeri
Vehículo: Musso 2.9 TDi 2003
|
Problema Con Mi Musso Al Cambiar Acelerar Y Desacelerar
hola tengo un musso 2.9 tdi del 2003 y cuando cambio de marcha se escucha un golpe pero es o no es todo cuando piso el acelerador y lo suelto y lo vuelvo a pisar no responde bien va dando tironcitos al igual q si voy en 2º y a pocas revoluciones q puede ser me estoy temiendo lo peor
un saludo
|
#1 Viernes, 20 Noviembre 2009, 12:54 |
|
|
Ermeri
|
Re: Problema Con Mi Musso Al Cambiar Acelerar Y Desacelerar
cuando digo cambio de marcha el golpe lo ace al soltar el embrague perdon por no explicarme bien
espero osluciones por favor
|
#2 Viernes, 20 Noviembre 2009, 13:14 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
pon datos de tu musso completos, no podemos adivinar
slds
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#3 Viernes, 20 Noviembre 2009, 14:55 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Es provable que el ruido sea de transmisión,pueden ser las crucetas del cardan (barra de mando)probá soltar suave el embrague al pasar los cambios cuando el motor te lo pida a ver si lo hace igual.
Como la usas a tu musso? la sacas suave de abajo? pasas suave los cambios? o sos medio pistero y de das como gallego a la gaita
Abrazo y suerte con el resultado.
#4 Viernes, 20 Noviembre 2009, 21:45 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
cuando digo cambio de marcha el golpe lo ace al soltar el embrague perdon por no explicarme bien
espero osluciones por favor
Revisa las crucetas del cardan y también este (eje de transmisión trasero), también la pata de caja, puede estar floja , empieza por eso y avisarnos
pon datos de tu musso completos, no podemos adivinar
slds
Fredrick
fijate en su perfil Fredrick Citar: hola tengo un musso 2.9 tdi del 2003
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Viernes, 20 Noviembre 2009, 22:50 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
como dice Fer, la velocidad del vehículo lo controla, debe tomar señal del sensor de velocidad de la caja.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#6 Sábado, 21 Noviembre 2009, 10:42 |
|
|
Ermeri
|
hola lo e llevado al mecanico y asi por encima dice q puede ser el plato del embrague q este doblado
yo no lo creo pero no se q acer ahora cuando piso el acelerador a pocas vueltas va pegando tironcitos y e leido en este tema q si suelto despacio no pega tiron efectivamente despacio no pega solo cuando sales rapido eso por q es no se q puede ser ayudaaaaaaaaaa
otra cosa me entra agua por el porton trasero a llovido y me entra agua por arriba puede ser la goma os a pasado a alguno???
me estoy pensando en vender mi musso me esta dando muxos problemas y no me quiero ocmer la cabeza
|
#7 Jueves, 26 Noviembre 2009, 20:45 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
hola lo e llevado al mecanico y asi por encima dice q puede ser el plato del embrague q este doblado
yo no lo creo pero no se q acer ahora cuando piso el acelerador a pocas vueltas va pegando tironcitos y e leido en este tema q si suelto despacio no pega tiron efectivamente despacio no pega solo cuando sales rapido eso por q es no se q puede ser ayudaaaaaaaaaa
otra cosa me entra agua por el porton trasero a llovido y me entra agua por arriba puede ser la goma os a pasado a alguno???
me estoy pensando en vender mi musso me esta dando muxos problemas y no me quiero ocmer la cabeza
Con lo referente a tu otra consulta : hazla en otro tema, no mezclemos las cosas por favor!! , trata de escribir en castellano, si no es difícil entenderse
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#8 Viernes, 27 Noviembre 2009, 21:41 |
|
|
joanmarc89
Vehículo: SsangYong Musso 2.9 TD Lux 01
|
Me pasa lo mismo
#9 Lunes, 12 May 2014, 7:46 |
|
|
El Profe
Edad: 58 Ubicación: Temperley,nueva ubicación La Lucila del Mar
Vehículo: Es una SsangYong Musso mod. 98
|
En cuanto a los tironcitos es por el mal desgaste del embrague ; supuestamente con el cambio del embrague se te solusionaria .
Saludos.
|
#10 Lunes, 12 May 2014, 16:17 |
|
|
|