Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Cuanto Sale Bajar La Caja ????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cuanto Sale Bajar La Caja ???? 

hola fui al mecanico para q me revisen la caja de cambios y por bajarla me cobra 1800 $ y mas el arreglo 600  $, mas los repuestos .se la deje igual ,antes q se dañe  mas .alguien tiene ideas de precios gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cuanto Sale Bajar La Caja ???? 

nestor2009 escribió: [Ver mensaje]
hola fui al mecanico para q me revisen la caja de cambios y por bajarla me cobra 1800 $ y mas el arreglo 600  $, mas los repuestos .se la deje igual ,antes q se dañe  mas .alguien tiene ideas de precios gracias

Nestor,no me parece mal precio para el trabajo que lleva en si bajar,reparar y subir nuevamente la caja... El tema es qu quede bien y sin perdidas de aceite (roberto en un topico me recomendo un pwgamento que ahora no me acuerdo,pero lo busco y te comento asi le recpmendas al mecanico usarlo

es buen precio.. a lo sumo algunos pesos menos ! pero nunca menos de $ 1500/1600 solo bajar.
creo que mas alla de lo delicado de este trabajo, enfoca la preocupacion de que solo toquen la caja manos competentes.. lo barato sale muy caro
y si alguien te hizo mal el trabajo podras reclamar y te lo ara cuantas veces sea obligado.. pero solo estara practicando con tu camioneta.

Suerte, Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Osea que me ahorre unos buenos pesos,el viernes baje la caja por que el embrague sapateaba pense que hera un resorte que se corto,pero hera el volante que se desbalanceo por mal apriete,retifique coloque ruleman de volante nuevo y repare una pequeña perdida en la tapa de los cables y arme nuevamente el domingo,todo me salio 225$,anda de diez ahora.
Suerte y que quede bien Nestor.

Image

lleva un dia entero la reparacion, gente competente herramientas y se nesecitan dos personas.

saludos javier

no me parece un mal precio

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

si por bajar la caja te cobra 1800, por las dudas preguntale cuanto te va a cobrar para subirla   ...saludos y quedate tranquilo que no es barato pero tampoco muy caro.....

AlberCate escribió: [Ver mensaje]
si por bajar la caja te cobra 1800, por las dudas preguntale cuanto te va a cobrar para subirla   ...saludos y quedate tranquilo que no es barato pero tampoco muy caro.....

Albert vos lo hiciste? esa camioneta sino me equivoco trae embrague bi masa
te parece caro??
mira que hablar es facil, pero dejar bien la caja de la musso y sin perdidas no es tan sencillo, no lo tomes a mal, pero no es soplar y hacer botellas, es un trabajo de 2500 pesos, no menos.

saludos javier

hola Javier, te cuento que ya tuve 3 mussos y entre mi hijo que es mecanico y yo, le bajamos la caja en un rato, no tiene nada de dificil, y sino fijate lo que te dice hormiga, solo necesitas una fosa y un poco de conocer estos bichos...saludos..

buen precio yo en enero pague 2200 pesos para qque cambien el embrague ,cuesta asumirlo paro eso vale ,suerte

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cuanto Sale Un Volante? popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Miércoles, 25 May 2011, 22:26 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes CUANTO SALE LA MUSSO?? popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Miércoles, 08 Octubre 2008, 10:14 Ver último mensaje
Musso 2002
No hay nuevos mensajes Sub Conjunto De Motor Cuanto Sale alejandromusso602 MOTOR 0 Miércoles, 17 Febrero 2010, 0:00 Ver último mensaje
alejandromusso602
No hay nuevos mensajes Bajar La Caja De Cambio stella chirotte CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Miércoles, 16 Diciembre 2009, 21:01 Ver último mensaje
stella chirotte
No hay nuevos mensajes CADA CUANTO SE CAMBIA EL ACEITE DE LA CAJA? popy CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Viernes, 13 Febrero 2009, 23:16 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos